- Mié Ene 13, 2010 11:17
#317002
hola compañeros me presento, me llamo roberto y soy de galicia la coruña, he buscado el apartado presentaciones pero no lo vi por ningun sitio
, os queria hacer una preguntiña
tengo 2 motos.. una yamaha sr 250 y una honda xbr 500 subida a 600 con piston y camisa de xl600r y las 2 estan cafeteadas... ya se que este foro es de motos de campo...
la pregunta es..mi xbr lleva el motor RFVC de las xr/nx/xl, es el mismo cambiando solo la cilindrada, el de la xbr es muy sencillo solo lleva un descompresor, y es semiautomatico cuando pisas el pedal de arranque tira de un cable que pisa la leva de escape derecha.. pues yo se lo anule, le corte la chaveta al pasador de la tapa de balancines que pisaba dicha valvula
las xbr no llevan descompresor en el arbol de levas, LA PREGUNTA es si sera muy dificil arrancarla a pedal sin el descompresor, con el arranque electrico no hay problema ya lo se
mi xbr solo tenia ese dispositivo para descomprimir el cilindro y yo se lo anule por que cuando desmonte la culata la tenia rajada por el lado derecho de la valvula de escape y la valvula quemada y azulada
, ahora he puesto otra culata casi nueva solo tiene cascado el apoyo central del arbol de levas.. muchas les pasa esto por desgaste
anulandolo busco dejar galgadas las 4 valvulas iguales y no que la de escape derecha quede abierta , supongo que ahora sin ningun tipo de descompresor me va a costar un huevo arrancarla a pedal,
tengo que decir que de origen mi moto tenia 75mm de carrera x 92mm de diametro, y ahora lleva 75mm de carrera x 100mm de diametro, con culata de origen, eso si el piston tiene poca compresion es de origen honda estandar compresion 8/3/1 menos que con el piston de 500 que daba 8/9/1,
eso si al subir cilindrada en la misma camara de combustion a lo mejor aumento algo mas la compresion
¿SABEIS DE ALGUIEN QUE ARRANQUE LAS XR 600 SIN USAR NINGUN DESCOMPRESOR? sin el manual y habiendo anulado el automatico del arbol de levas.. cosa que muchos hacen por los ruiditos
a por cierto este es mi cutre foro que va sobre estos 2 modelos.. la sr 250 y mi flamante xbr 600..
http://server4.foros.net/caferacersingle.html
hay tengo fotos y demas de todo el asunto, pues nada haber que opinais del asunto, siento empezar asi de sopeton espero no causar indigestion
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tengo 2 motos.. una yamaha sr 250 y una honda xbr 500 subida a 600 con piston y camisa de xl600r y las 2 estan cafeteadas... ya se que este foro es de motos de campo...
la pregunta es..mi xbr lleva el motor RFVC de las xr/nx/xl, es el mismo cambiando solo la cilindrada, el de la xbr es muy sencillo solo lleva un descompresor, y es semiautomatico cuando pisas el pedal de arranque tira de un cable que pisa la leva de escape derecha.. pues yo se lo anule, le corte la chaveta al pasador de la tapa de balancines que pisaba dicha valvula
las xbr no llevan descompresor en el arbol de levas, LA PREGUNTA es si sera muy dificil arrancarla a pedal sin el descompresor, con el arranque electrico no hay problema ya lo se
mi xbr solo tenia ese dispositivo para descomprimir el cilindro y yo se lo anule por que cuando desmonte la culata la tenia rajada por el lado derecho de la valvula de escape y la valvula quemada y azulada
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anulandolo busco dejar galgadas las 4 valvulas iguales y no que la de escape derecha quede abierta , supongo que ahora sin ningun tipo de descompresor me va a costar un huevo arrancarla a pedal,
tengo que decir que de origen mi moto tenia 75mm de carrera x 92mm de diametro, y ahora lleva 75mm de carrera x 100mm de diametro, con culata de origen, eso si el piston tiene poca compresion es de origen honda estandar compresion 8/3/1 menos que con el piston de 500 que daba 8/9/1,
eso si al subir cilindrada en la misma camara de combustion a lo mejor aumento algo mas la compresion
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¿SABEIS DE ALGUIEN QUE ARRANQUE LAS XR 600 SIN USAR NINGUN DESCOMPRESOR? sin el manual y habiendo anulado el automatico del arbol de levas.. cosa que muchos hacen por los ruiditos
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a por cierto este es mi cutre foro que va sobre estos 2 modelos.. la sr 250 y mi flamante xbr 600..
http://server4.foros.net/caferacersingle.html
hay tengo fotos y demas de todo el asunto, pues nada haber que opinais del asunto, siento empezar asi de sopeton espero no causar indigestion
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