By makalister34
Hola embarrados , muhas birras para todos menos a uno,soy nuevo en este foro que hace tiempo que sigo.El motivo por el que me he decidido a agregarme no ha sido otro que el lamentable accidente que ha sufrido mi compañero de fatigas Hector Ayet (el Tècnic).
Como algunos os habris dado cuenta hace varios dias que no aparece por este foro,el motivo ha sido una doble fractura de tibia y el peroné hecho añicos.
¿Como?....De la manera mas tonta(como es normal),subiendo por una senda se le fué una rueda y al ir a apoyar un compañero que iba muy cerca le atrapó la pierna entre la rueda ,su moto y la estribera, torciendo la bota con en resultado que os he dicho.
A dia de hoy ya esta operado y con algun que otro tornillo (anonizado)¡¡jeje¡¡en su tobillo.El esta bien dentro de lo malo,con ganas de volver a calzarse las botas para volver a esa trialera dentro de aprox. 1 año.
Desde aqui quisiera mandarle un mensaje de apoyo para que su recuperacion se le haga lo mas corta posible.
¡¡¡¡¡ANIMO TÈCNIC¡¡¡¡ te esperamos.
PD:Siento que mi primer post haya sido dando tan mala noticia,los siguientes seran mejores SEGURO.
By Jesusezno
Hostias!!!!, :evil: , que mala suerte, dale muchos animos de mi parte y que se recupere lo antes posible.
Un saludo y gracias por informarnos. :wink:
By HECTORAYET
hola a todos . como ya os ha comentado mi colega maca . pues me he jodido bien jodido.ahora me pasare una buena temporada en el dique seco . por la cabeza me esta pasando por vender la moto y al año que viene cuando este bien del todo hacerme una burra nueva :oops: :oops: :oops: ahora solo tengo que dolor y mal estar ya que yo soy de los que no sientan el culo a una silla y ahora del sofa no me levanto :oops: :oops: :oops: agobiado del todo. bueno me despido . espero conectarme cuando pueda ya que ahora estoy haciendolo con un portatil de un colega . ya que normalmente me conectaba en la faena (lo digo por si tardo en contestar) de momento me ha dicho el medico que hasta de aqui 3 meses no apoyare el pie ya que me lo he destrozado a la altura del tobillo y me he machacado la articulacion del pien :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
bueno ya os dire mas cosas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By Jesusezno
Un abrazo amigo!!! :wink:
By Car-Cos
Hola Hector,
Espero que puedas montar otra vez cuando antes en moto, un año pasa rapido ( eso dicen ).
Animo!!!

Car-Cos.
By dangas
:( :( :( .....o*tias que mala pata tio.....muchos animos y sobretodo mucha paciencia!!!
By macarrón
Mucho ánimo, Héctor, a veces la mala suerte nos juega estas pasadas. Te quedan unos meses malos por delante, pero el tiempo pasa rápido y ya sabes que volverás a ir en moto, un tobillo tiene solución. Lo dicho, suerte, valor y paciencia.
By TBO
Vaya hombre, que mala suerte :miedo: , lo lamento HECTORAYET

Esperamos que te recuperes pronto, HAZ CASO A LOS MÉDICOS!!!
By Ricky
Animo hector, el tiempo pasa muy rapido aprovecha para descarsar y para la proxima temporada a darle mas gasss.....suerte.
By makalister34
Hector, con todo este apoyo no te quejaras,espero que te sirva para mantener esos nervios en el estómago que todos conocemos antes de cada salida.
Animos de los Saltaribassos y gracias al foro por su apoyo.
By mora
Mucho animo y a mejorarse, a un amigo le pasó lo mismo con placa incluida y estuvo montando pronto. ANIMO
By jmsc
YA QUEDA MENOS... Y CON TANTO TITANIO VAS A SER UN CRACK CUANDO VUELVAS :D :D :D :D
By almodovar
hola hector pues decirte que muchos animos y como dicen por hay hacer mucho caso al medico "mucha birras popopopopopooooo"
By HECTORAYET
me han dejado un portatil y acabo de ver vuestros mensajes .muchas gracias por vuestro apoyo y a recuperarme poco a poco :D
By JPM
Hola Hectorayet, si que siento lo que te ha pasado, espero que te recuperes . Creo ( si no me equivoco ) que hemos salido alguna vez con los de Almazora. yo tengo ktm pero he dado una vuelta por esta zona, pues estoy pensando en comprar una yamaha, y he visto este post.
Lo dicho, recuperate pronto y lo principal, BIEN, para no tener secuelas.
Saludos a todos.