Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323997
Hola A todos.

No me presento, porque soy viejo por aquí, lo que pasa es que solo os observo, no escribo nunca, ya escribí por aquí hace tiempo, y tal. Hola de nuevo a todos y paso a comentaros.

Pues el caso es que estaba deseando tener una HUSQVARNA TE 450, siempre he tenido gas gas y ktm de 2 tiempos y me han ido muy bien, pero ya sabeis como somos con las motos, siempre nos gusta probar cosas nuevas, cambiar de marca, y todo eso, yo no soy de los que dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer, siempre quiero ver cosas nuevas, aprender, y en las motos me pasa lo mismo.
Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.

Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.

Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.

Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.

Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!

Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.

Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.
He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.

El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.

Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.

Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.
Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.

Yo les he dicho que no me vuelvo a quedar esa moto. o me dan una moto nueva desde el principio o que la pongan en venta, pero ya. ¿qué opinais? En la garantía dice que cualquier defecto se cambiará la pieza defectuosa, o se sustituirá la unidad. Como no se sabe qué le pasa, pues que me den otra, ¿porqué tengo que estar 2 semanas sin moto despues de haberla comprado de trinca... mira mira, si esque lo que no me pase a mi.

Cagontoooo.!!!!
#324010
Ay!!!!

Si tu supieras lo que yo tardé en dejar mi ex-ktm 530 '08 fina..... Y TODO A BASE DE MI BOLSILLO!!!!

Cada dia estoy mas contento de estar con husqvarna!!.

SALUDOS.
#324011
Lo imagino, si yo se que es una chorrada a lo mejor y que luego todo irá bien, pero estrenas la moto y una tontería de estas te da un disgusto pa morirte, pero supongo que es por la ilusión y el capricho tan grande que ponemos en las motos. En fin, supongo que tengo que madurar un poquito, que parezco un niño tonto con mi super moto.
Gracias por los comentarios.
#324564
ay!! Señor...

Todavía no me han solucionao el tema. Ahora dicen que no es de la centralita ni la inyección, que quizás sean los cables, pero, sea lo que sea, no lo saben aún. Estoy apañao yo con tanto cablecito.
Como no es un error constante, sino que lo da cuando le parece, pues así vamos, otro fin de semana sin moto, ya lleva dos semanitas en el conce y sin solución. LLamé incluso a bordoy pero aún no me han contestado. :cry: Que disgusto tengo... no he podía ni hacerle el rodaje todavía. Con la ilusión que tenía en educarla desde pequeñita, que luego se desmadran.
#324570
Ves...? Ahí te doy la razón, yo siempre he tenido 2t, una ktm 2004 y una gas gas 300 2008 y ni un sólo fallo, ni uno, y un amigo tiene la husqvarna 300 2t y también bien, pero como soy así, y quería probar cosas nuevas, pues yo pillé la que mas me gustaba que es husqvarna, pero hecho de menos esa independencia que te dan los dos tiempos de saber que los toca cualquiera, porque por un lado tengo que apretar al conce pa que me tomen en serio y me solucionen esto rápido, pero por otro lado, no puedo apretar mucho que si no me mandan a freir esparragos y terminamos cabreaos, y no me puedo permitir ese lujo porque mientras tenga esta moto dependo de ellos. En fin... lo hecho, hecho está, intentemos salir de esta, si me dejan. Desde luego, si no me dejan satisfecho pronto, en cuanto pueda me la quito de encima. Yo la calidad de una moto la mido en el número de disgustos que me dá entre el tiempo que le he tenido, y esta se lleva la palma, de momento.... :bua:
#324575
Hola compañero yo solo te puedo decir que paciencia, que no hay que meterles prisa que se la miren con cariño, ya se que es dificil que la moto es nueva y que posiblemente la estes pagando con lo que cuesta hoy en dia un desenbolso así y que no puedas utilizarla, pero seguro que le encuentran el problema y a disfrutarla, no has de cabrearte con ellos ya que seguro hacen todo lo posible te lo aseguro ya que son los principales que quieren solucionar un marrón así, posiblemente tu moto acabe en fabrica por lo que deberas tener paciencia, que no es justo lo se y me imagino el cabreo que debes llevar pero nunca hay que cabrearse con el cirujano que te ha de operar :) . Lo que si podrias preguntarles de buen rollo es si te dejan una mientras la tuya esta en reparación, hay veces que si la cosa tarda de lo lindo por lo que sea se enrollan y te dejan una de sustitución, por probar que no quede y así matas el gusanillo aunque entiendo que quieres la tuya.
Ya se que es una chorrada lo que te voy a decir pero te han mirado el respiradero del tapon de gasolina?? a mi personalmente con una gasgas 125 me trajo loco le hicieron motor 10 veces pensando que era hay el problema y se gripaba, resultando ser que el tapon era defectuoso no respiraba y no entraba la suficiente gasolina y gripaba, la tuya al ser inyección no gripa pero puede dar fallo de la inyección.

un saludo y paciencia.

PD: yo con Husqvarna tengo mala experiencia pero por razones distintas a la tuyas y "dije nunca mais", pero seguro que hay gente que esta contentísima.
#324599
bender034 escribió:yo ya he leído a muchos con fallos de este tipo con esta marca, la verdad es que es un desconcertante y extraño. La verdad es que las motos japonesas tendrán sus defectos, pero la fiabilidad no es uno de ellos.
Pues honda se lucio con las válvulas de las crx, si tienes mala suerte y te toca, te toca sea de la marca que sea.
#324610
Lo que está claro que ninguna marca se escapa de sus "cosillas" si te toca la china,, pués mala suerte,, quizas el montador ese día le dolía la cabeza,, verás como todo se te soluciona y la podrás disfrutar a tope,, también escuchaba mil criticas de la bmw,, y mira, más de 3000km.. y muchas horas en los barrancos y como el primer día,, encantadisimo con ella..

suerte
#324624
Tuve una Husqvarna TE 450 del 2005 y con diferencia, la peor enduro que he tenido, muchos problemas, no quiero saber nada de motos ni coches italianos más, antes coreanos, como el motor de mi BMW G450X que estoy encantadísimo de lo bien que va.
#324637
abelable escribió:
bender034 escribió:yo ya he leído a muchos con fallos de este tipo con esta marca, la verdad es que es un desconcertante y extraño. La verdad es que las motos japonesas tendrán sus defectos, pero la fiabilidad no es uno de ellos.
Pues honda se lucio con las válvulas de las crx, si tienes mala suerte y te toca, te toca sea de la marca que sea.
Las CRFX solucionaron los problemas de válvulas en los modelos 2007, ahora se rompen igual que una Yamaha o una KTM o si eres un bestia acelerando en vacío o sin calentar el motor previamente.
#324671
Mi opinión es que lo que te pasa ahora es que el servicio mecánico que te da ese concesionario no es de calidad. Todo fallo tiene su solución y relativamente fácil sobre todo en moto nueva si se sabe de qué es, pero para eso hay que ser profesional.

En Madrid te puedo decir que Box 31 funciona a las mil maravillas en cuanto al trato dado y a la efectividad de los arreglos (algunos gordos y en garantía) con mi TE610.

Por cierto, yo he estado buscando una 450 y no he sido capaz de encontrarla por ningún lado, ... Yo me la compraría sin dudarlo.
#324696
En este foro te vuelvo a repetir:

"Si en un taller no saben tocar nada mas que un R4, o un Land Rover del '70...

¿Como coj*nes van a tocar un BMW M5???????????????????????????
#324717
Hola a todos.

Pues aun no está reparada, pero parece que hay buenas noticias, se ve que han dado con la tecla, dicen que era el selector del cambio, lo que pensaban al principio, pero que la montaron mal de fábrica y le pusieron el selector de 5 marchas de las de cross y este modelo lleva el de 6 marchas, por lo que no la daba bien la información cuando mismo empezabas a andar.
De momento es lo que sé. Cuando me la dén y salga y la pruebe de nuevo os pondré sensaciones.

Está bien eso que me decís del concesionario, pero a mi eso no me ayuda para nada, porque en madrid las toquen muy bien, no me voy a ir yo a Madrid, tendré que conformarme con este conce que me pilla sólo a 100 kms.

Unas birras para todos.
#324816
Pues me han dicho en la oficina de Consumo que tengo derecho a reclamar una unidad nueva, porque es un problema inicial, que ha estado desde el primer momento y por el cual ya ha entrado la moto en taller 2 veces seguidas sin estar solucionado. Esto es motivo directo de sustitucion según la normativa española.
By Motranqui
#324839
Pues hombre, qué queréis que os diga

Fergosa: publicas exactamente el mismo texto en endureros. Resulta que has tenido ktm y GG de dos tiempos y no has tenido NINGUNA razón para consultar nada de nada hasta ahora: ninguna crónica, nada que compartir con el foro, ninguna consulta, alegría, duda o problema. Ni aquí ni en endureros... :ummm:

¿No será que la oferta de la 310 y 450 + dos años de garantía está causando estragos en otras marcas y nos mandan al foro “lobis” de presión anti – husqvarna :profiden: ?

Por favor, no nos dejes sin poner unas fotos de la moto cuando te la den... contigo encima, plisssssss. Y alguna crónica con la misma. No estaría bien que cuando se te terminen los “problemas” no tengas ya nada más que compartir con toda la gente que te está aconsejando en este foro. Eso no sería justo. :ummm:

Por cierto, ¿de qué provincia eres y a qué concesionario oficial la estás llevando? Como “colega” del foro haznos ese favor para no llevar nuestras motos a ese concesionario que tanto le cuesta dar con el problema.

O quizá el concesionario quiera entra aquí y dar su versión...

Saludos