Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#323878
Lo siento Chalyx

Pues lo de los helicópteros ya ha llegado. Y como también se ha dicho, forresganes ocultos (y no tan ocultos) tomando fotos y patrullas del seprona a Tutiplen

La zona oeste (Chapi, Pelayos, SMartin Valdeiglesias, Cebreros, Robledo, Hoyo de Pinares...) también está de lo más jodida. Cada vez peor :evil: :evil: :evil: :evil:

Hace un par de semanas yo tuve la suerte de quedarme en casa, pero a dos colegas les empuraron bien... :cabreo:

Saludos
#323887
Chalyx, lo de ayer por la tarde fue para flipar en colores.

Después de la salida dominguera mañanera con Angelgas y hacer que no nos vieran los de la local, me fui por la tarde con los de Rivas (Puntita, Manager, Pollosin ...) a montar por Rivas con los enanos.

Mi niño iba más contento que el día de reyes: iba a montar con otros niños, y eso le pone que no veas ... Llegamos a la zona, con un circuitillo muy chulo en medio de un secarral, aunque según cuentan, es un espacio protegido (efectivamente hay hormigas y algún que otro yerbajo :evil: )

Bueno, un par de horas rodando, los niños disfrutando, los papis dándose alguna vueltecilla ... en fin, pasándolo de puta madre.

Decidimos hacer una pequeña ruta con los niños, me quedo despidiéndome de Puntita (que todavía tiene la rodilla jodida), miro para atrás y veo a los de la local con las XT bajando por la cuesta y claro, los espero (estaban los niños un poco más adelante ...)

Total, que fui a buscar al resto, nos pidieron la documentación y nos dijeron que tenían que dar parte ... Todo de muy buen rollo, se confesaron aficionados a la moto de campo, pero que un vecino les había llamado y que su cabo 1º (que estaba arriba con el todo terreno) les había dicho que tenían que dar parte. Hasta cierto punto, hasta se portaron bien, pues no dijeron nada de los niños.

Lo peor, ver la cara de desilusión de los niños. Al mío, la idea de salir con los mayores a hacer una rutilla le gusta más que el chocolate, pero ayer se lo quitaron cuando estaba empezando a saborearlo ....

Y el dispositivo que montaron para cazarnos: dos policias en moto y otros dos en el todo terreno: bonita forma de emplear nuestros impuestos :evil:

Sólo deseo que al vecino que llamó le entre una cagalera que no le permita moverse del retrete un par de meses: así no podrá llamar para joder a la gente :evil:
#323890
Buenas.

.-lac paso por cabanillas todos los días y he visto que el circuito estaba un poco sobado, pero pensé que lo estaban arreglando. Entonces se lo han cargado, valientes gilipollas, no tienen otra cosa que hacer nada mas que joder y no dejarnos tranquilo, en fin ..............................

Saludos
Avatar de Usuario
By FIDE
#323892
Motranqui escribió:Lo siento Chalyx

Pues lo de los helicópteros ya ha llegado. Y como también se ha dicho, forresganes ocultos (y no tan ocultos) tomando fotos y patrullas del seprona a Tutiplen

La zona oeste (Chapi, Pelayos, SMartin Valdeiglesias, Cebreros, Robledo, Hoyo de Pinares...) también está de lo más jodida. Cada vez peor :evil: :evil: :evil: :evil:

Hace un par de semanas yo tuve la suerte de quedarme en casa, pero a dos colegas les empuraron bien... :cabreo:

Saludos
esa es mi zona.
hablando con la gente de "defensaoffroad" me comento la chica que entre avila, las navas del marques y cebreros existe un triangulo que les llegan un monton de denuncias.
De pelayos-navas ya ni te cuento con sus super objetivos fotograficos.
y si tiras para toledo cada dia mas caminos y fincas con puerta.
conclusion: ya nos hemos comprado un carro.
Existe un merendero en la zona dn la carretera m-507 donde desde que recuerdo se va a disfrutar del campo en familia, pues este año lo han cerrado por que dicen que es zona del pinar del almorox, ya ves, se ve que antes no, a lo mejor se ha movido con lo de Haiti.

y mas y mas me puedo extender mucho pero esto es un foro..

Me jode, esto me jode mucho yo me he criado en esa zona es mi zona y me tengo que ir fuera por que no me dejan disfrutar del campo si me gustara la ciudad viviria en Madrid
Avatar de Usuario
By MONI
#323900
Hola

Siempre que sale este asunto me ocurre lo mismo, que tengo sentimientos encontrados.
Es algo que siempre está ahí y no piensas en ello hasta que te enteras que han cazado a alguien conocido o cercano, y no hablemos si es a uno mismo y vuelves a pensar en ello.
Por un lado está mi afición que me anima a seguir montando pese a todo, pero por otro lado no me apetece comportarme como un fugitivo y estar siempre vigilante porque sé que me están buscando como si fuera un terrorista.
Si esto le sumas el frio, el polvo, el gasto y en mi caso tambien la edad hay veces que me planteo colgar las botas y que le den por saco a todo esto, de hecho conozco a gente que ya lo ha hecho y alguno está en ello.

¡¡¡Esto es una mierda... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!
#323903
Hola a todos,

Espe ha instruido a los Ayuntamientos para que Policía Local y Guardia Civil ayuden a los Forres en sus labores porque están hartos de que les vacilemos.Actuan escondidos entre las jaras,con controles con pinchos antiterroristas y un bote de vaselina.Tb quieren hacerse endureiros pero nos va a tocar pagarles las burras.

A disfrutar...
Avatar de Usuario
By FIDE
#323923
JP-BECARIO escribió:Hola a todos,

Espe ha instruido a los Ayuntamientos para que Policía Local y Guardia Civil ayuden a los Forres en sus labores porque están hartos de que les vacilemos.Actuan escondidos entre las jaras,con controles con pinchos antiterroristas y un bote de vaselina.Tb quieren hacerse endureiros pero nos va a tocar pagarles las burras.

A disfrutar...
eso no tiene sentido por que me consta que en toledo y avila las cosas tambien se estan poniendo chungas, es mas si algo caracteriza a "espe" es por que se la suda el medio natural..
esto tiene que venir de mas arriba
Avatar de Usuario
By VFR
#323930
FIDE escribió:.....es mas si algo caracteriza a "espe" es por que se la suda el medio natural..
esto tiene que venir de mas arriba....
Hola a todos.

FIDE, No te lo tomes así. A JuanP le pone mucho "la espe" porque habla en idiomas y a este "endureiro" lo que mas le va es "el frances".......Bromas aparte, la actual dirección de Medio Ambiente de la CAM parece que esta haciendo horas extra por motivos que solo ellos conocen, pero desde luego no tiene nada que ver con la tendencia politica del actual gobierno de la Comunidad. Es mas, en el pueblo de Juanp y muy a su pesar gobierna un Alcalde andarín megasuperpro de bastón y pesitas en las manos, que es EL QUE LE HA ORDENADO A SU POLICIA LOCAL IR A SACO A POR LAS AMOTOSSSS, junto con su amado cuerpo de forresganses.....Y son de la mano izquierda de la escalera....y no se lleva nada bien con los de "la espe".
A cuidarse ahí fuera que esta jodido señores.......
Avatar de Usuario
By Chalyx
#323939
MONI escribió:Hola

Siempre que sale este asunto me ocurre lo mismo, que tengo sentimientos encontrados.
Es algo que siempre está ahí y no piensas en ello hasta que te enteras que han cazado a alguien conocido o cercano, y no hablemos si es a uno mismo y vuelves a pensar en ello.
Por un lado está mi afición que me anima a seguir montando pese a todo, pero por otro lado no me apetece comportarme como un fugitivo y estar siempre vigilante porque sé que me están buscando como si fuera un terrorista.
Si esto le sumas el frio, el polvo, el gasto y en mi caso tambien la edad hay veces que me planteo colgar las botas y que le den por saco a todo esto, de hecho conozco a gente que ya lo ha hecho y alguno está en ello.

¡¡¡Esto es una mierda... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!
Hola moni :wink: ................... entiendo perfectamente lo de los sentimientos encontrados; pero lo que nunca hay que hacer es rendirse.......... LA RAZON ESTA DE NUESTRO LADO............ Hay mil maneras de no pagar; cuando se acben los recursos que me lo quiten si pueden :ssss:

Estoy seguro que nuestra victoria llegara, precisamente, cuando nuestros mas acerrimos enemigos entiendan que a golpe de prohibicion y multa NUNCA ACABARAN CON NOSOTROS; será entonces cuando sean ellos los que pidan una regulacion consensuada con nosotros como colectivo.................... "RESISTENCIA PASIVA"

Llevan asi 20 años; tarde o temprano se daran cuenta (creo que ya lo empiezan a hacer) que asi no estan logrando su objetivo; y tendran que buscar otras alternativas

Por cierto :?: :?: :?: :?: , ¿Alguien sabe si las multas de una comunidad autonoma, cuando pasan a ejecutiva, te las pueden quitar de la devolucion del IRPF????????? (las de ayuntamiento se que no)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#323951
Chalyx escribió: Hola moni :wink: ................... entiendo perfectamente lo de los sentimientos encontrados; pero lo que nunca hay que hacer es rendirse.......... LA RAZON ESTA DE NUESTRO LADO............ Hay mil maneras de no pagar; cuando se acben los recursos que me lo quiten si pueden :ssss:
Hola Charlyx.... ¡¡¡¡¡ por eso sigo montando......!!!! ¡¡¡ porque no me dá la gana de que me echen del monte porque sí, y que ellos puedan pasear con sus 4x4 por donde yo no puedo hacerlo...!!! ¡¡¡¡ porque no estoy haciendo nada malo y voy con toda mi documentación en regla....!!!! y porque no me ofrecen ninguna alternativa......solo me lo prohiben porque si.....y eso a mi no me vale.....por eso sigo...... ¡¡¡aunque tenga que ir como un fugitivo a mis años..!!!
#323953
lo siento chalyx vaya una putada.el otro dia te toco a ti y alomejor mañana me toca a mi ya no se puede ni GIÑAR en el campo a cuenta de 4 bobos ke tocan los cojones ya que no saven hacer otra cosa .un saludo
#323963
Chalyx escribió:


Estoy seguro que nuestra victoria llegara, precisamente, cuando nuestros mas acerrimos enemigos entiendan que a golpe de prohibicion y multa NUNCA ACABARAN CON NOSOTROS; será entonces cuando sean ellos los que pidan una regulacion consensuada con nosotros como colectivo.................... "RESISTENCIA PASIVA"

Llevan asi 20 años; tarde o temprano se daran cuenta (creo que ya lo empiezan a hacer) que asi no estan logrando su objetivo; y tendran que buscar otras alternativas
Siento lo ocurrido y Totalmente de acuerdo contigo Chalix... ademas no hay nada mejor que tener muy claro que no somos la culpa del gran problema ambiental que tenemos en nuestro querido planeta....... Mientras tanto seguiremos montando y tragando lo que haga falta..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero si este deporte se caracteriza por algo en especial es precisamente por su dureza y por mucho que se empeñen no van a lograr doblegarnos... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x ... Yo este finde como todos saldre hacer deporte y que sea lo que Dios quiera...si me quieren empurar que me empuren que le vamos hacer, moralmente voy a dormir muy tranquilo.... si hace falta comprare un bidon de vaselina para facilitar el proceso... quien sabe a lo mejor con la practica acaba gustando y todo.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By FIDE
#323965
No lo tomo mal vfr ...
Ojala la solucion de todo esto fuera solo una persona..

Yo tambien estoy con la resistencia pasiva, de momento, es la solucion menos mala..
ademas de intentar no darles mas motivos de los necesarios a los que nos persiguen.
siempre he pensado que mucha parte de la solucion seria nuestra propia autoregulacion
#323967
De momento la única respuesta posible es seguir montando.
No pueden vigilarnos a todos a la vez.
No pueden cortar todos los caminos.
No pueden estar en todas partes.

Que sepan que por cada endurero que pillen, hay veinte (o más) que siguen montando.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#323978
E. Gonzalo escribió:De momento la única respuesta posible es seguir montando.
No pueden vigilarnos a todos a la vez.
No pueden cortar todos los caminos.
No pueden estar en todas partes.

Que sepan que por cada endurero que pillen, hay veinte (o más) que siguen montando.
A esto es precisamente a lo que me refería :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy muy bien expresado :wink:

Pero los que espero que sepan esto son nuestros enemigos....... "los que tiran de telefono", los que se le inyectan los ojos en sangre. y son capaces de sentir esa rabía que les corroe al vernos

esos son los que espero que "presionen" a las autoridades cuando comprendan que es imposible hecernos desaparecer; y que es mejor para todos buscar algún tipo de "coexistencia"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#324076
Estimados agentes de la autoridad:

Quisiera enviarles unas palabras, pero ya que ustedes usan tanto boligrafo en nuestras recetas, permitanme que resuma:

Que os den por saco, a ver si os enterais. Vamos a seguir montando

Tengo otras muchas palabras para ustedes, pero no me apetece gastar saliva.
By Evo
#324139
http://www.agentesforestales.org/notici ... nares.html

Como habeis visto en el link anterior, los forresganes están al acecho.

Parece que están recaudando fondos, para pagar los lujosos todoterrenos que les ha puesto la CAM, para que así se entretengan acechando deportistas, en lugar de limpiar el campo de las litronas, jeringuillas, colillas, y de toda la basura que dejan por donde pasan. Cada uno de esos todoterrenos, ha costado más de 45.000 euros a los contribuyentes, que somos todos nosotros. Tienen climatizador, GPS, y toda clase de artilugios, para que junto con los sueldazos que les pagan, en lugar de manifestarse frente a la Consejería de Medio Ambiente, como venían haciendo hasta ahora, se dediquen solo a amedrentar domingueros, deportistas, pescadores y campesinos. (Con los cazadores no se atreven).

Si en lugar de regalarles esos todoterrenos tan lujosos, les mandaran a patrullar en bicicleta, además de no dañar el medioambiente como hacen ahora, recuperarían el respeto y el prestigio en la sociedad, que hace mucho tiempo que perdieron por completo.

Mientras tanto nosotros seguimos quejandonos, cada vez que nos denuncian y nos multan.

Pero si en lugar de esperar a que ellos nos denuncien, les denunciaramos nosotros a ellos, cada vez que les vemos machacar el campo con sus fanfarrones todoterrenos, o cada vez que les vemos escaqueados en el bar de la esquina, otro gallo cantaría.

Lamentarse, no sirve para nada, solo les anima a perseguirnos con más saña.

Quejarse, sirve menos todavía, si después vais y votais a los de siempre, al PP-SOE de Zaparoy y de Rapajero, porque bastante ya se les vé ya, a los dos, el plumero.

Y como en lugar de votarlos, no podemos BOTARLOS, podemos al menos denunciarlos, que cuando ya sean muchas las denuncias, al menos así se les caerá la cara de vergüenza.
#324196
Evo escribió:http://www.agentesforestales.org/notici ... nares.html

Como habeis visto en el link anterior, los forresganes están al acecho.

Parece que están recaudando fondos, para pagar los lujosos todoterrenos que les ha puesto la CAM, para que así se entretengan acechando deportistas, en lugar de limpiar el campo de las litronas, jeringuillas, colillas, y de toda la basura que dejan por donde pasan. Cada uno de esos todoterrenos, ha costado más de 45.000 euros a los contribuyentes, que somos todos nosotros. Tienen climatizador, GPS, y toda clase de artilugios, para que junto con los sueldazos que les pagan, en lugar de manifestarse frente a la Consejería de Medio Ambiente, como venían haciendo hasta ahora, se dediquen solo a amedrentar domingueros, deportistas, pescadores y campesinos. (Con los cazadores no se atreven).

Si en lugar de regalarles esos todoterrenos tan lujosos, les mandaran a patrullar en bicicleta, además de no dañar el medioambiente como hacen ahora, recuperarían el respeto y el prestigio en la sociedad, que hace mucho tiempo que perdieron por completo.

Mientras tanto nosotros seguimos quejandonos, cada vez que nos denuncian y nos multan.

Pero si en lugar de esperar a que ellos nos denuncien, les denunciaramos nosotros a ellos, cada vez que les vemos machacar el campo con sus fanfarrones todoterrenos, o cada vez que les vemos escaqueados en el bar de la esquina, otro gallo cantaría.

Lamentarse, no sirve para nada, solo les anima a perseguirnos con más saña.

Quejarse, sirve menos todavía, si después vais y votais a los de siempre, al PP-SOE de Zaparoy y de Rapajero, porque bastante ya se les vé ya, a los dos, el plumero.

Y como en lugar de votarlos, no podemos BOTARLOS, podemos al menos denunciarlos, que cuando ya sean muchas las denuncias, al menos así se les caerá la cara de vergüenza.
...blanco y en botella.
Evo lo has clavado, sin más comentarios :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Un saludo y suerte por los montes, nos vigilan.
Avatar de Usuario
By MONI
#324215
Hola
Hablando con otros amigos de este asunto, da la sensación de que todo obedece a una acción coordinada, ya que parece ser que la presión ha aumentado de unas semanas a esta parte simultáneamente en muchos lugaresa la vez, incluso en zonas que estaban más o menos "libres" de la presencia de "cazadores de endureros".

Esta presión parece ser que viene principalmente de los agentes forestales, y me imagino que tendrá un fin recaudatorio, ya que la administraciones públicas necesitan dinero como sea, y ademas hay que pagar los Mitsubishi nuevos que les acaban de comprar, así que andar al loro, que parece que la cosa va en serio.

Saludos
#324221
Hola..yo estos días por la zona de la sierra norte he visto un día si y otro también al SEPRONA en TT, cuando antes apenas los veía.Creo que se debe a una tala de pinos que estan realizando para hacer de un cortafuegas una pista de despegue!!!! :ummm: ..pero a pesar de todo monté jejejejeje!!!! :mrgreen: