- Mar May 15, 2007 0:10
#211990
hola a todos.
ignacio, los reglajes de suspension no son para todos igual, depende de muchos factores, peso de la persona, tipo de conduccion, terreno, barro ó seco, etc, etc... mi consejo es que la dejes en la mitad y vayas probando con un par de click´s cada salia, en la tapa de la torreta te pone H - S siendo la H de higth(duro) y la S de sorft(blando), para hallar la mitad mueve los click´s hasta el tope a izq y luego a dcha contando los click´s y simplemente dejala en la mitad.
al amigo de la wr culebrera la dire que a mi me paso al principio lo mismo con mi wr hasta que me di 3 ó 4 bofetones al meterla en curva y mi problema se soluciono al montar unos brigestone m 401 del + tras y jugar un poco con los reglajes de horquilla y tras. de erie montaba unos miguelin ECOLOGICOS y menuda mierda de goma, parecian de chicle.
prueba a cambiarlos y como pasa en las de carretera, no escatimes en tu seguridad....
saludos y espero que os sirvan mis consejos...ya me contareis.
Derbi c7 ´83
Riejo Mr 80 Compt. ´85
Zzr-600 ´92
Cbr 1000´94
Cbr 600 ´95
Kle 500 ´96
Husqwarna te 610 ´99
Ktm 620 ´00
Yamaha yz 125 ´01
Ducati 750 ss ´02
Yamaha wr 426 f ´02
Yamaha wr 450 f ´06