By IGNACIO CALVO LUNA
el tema de regular la suspension delantera ,me lio con el tema de los click.¿cuantas mas vueltas le das mas dura la suspencion? ayuda.la tengo con 16click, y salta como una gamba.
By jcrevipar
hola a todos.

ignacio, los reglajes de suspension no son para todos igual, depende de muchos factores, peso de la persona, tipo de conduccion, terreno, barro ó seco, etc, etc... mi consejo es que la dejes en la mitad y vayas probando con un par de click´s cada salia, en la tapa de la torreta te pone H - S siendo la H de higth(duro) y la S de sorft(blando), para hallar la mitad mueve los click´s hasta el tope a izq y luego a dcha contando los click´s y simplemente dejala en la mitad.

al amigo de la wr culebrera la dire que a mi me paso al principio lo mismo con mi wr hasta que me di 3 ó 4 bofetones al meterla en curva y mi problema se soluciono al montar unos brigestone m 401 del + tras y jugar un poco con los reglajes de horquilla y tras. de erie montaba unos miguelin ECOLOGICOS y menuda mierda de goma, parecian de chicle.
prueba a cambiarlos y como pasa en las de carretera, no escatimes en tu seguridad....

saludos y espero que os sirvan mis consejos...ya me contareis.
Hola buenas.
He visto que el tema es antiguo.
Ya que esta el tema de ruedas. Que medida aconsejais para rueda trasera 120/90/18, 130/90/18 o 140/80/18 en una wr 250 del 06.
Y que opinais del michelin AC10.
Gracias
Yo tengo una wr250f del 09 y tambien me ha parecido algo "culebrera" en pistas, sobre todo con mucho barro, pero el problema estoy casi seguro que viene de los neumaticos de serie, que son una mi**da, incluso bajando la presion a 0,7, la carcasa es durisima!
Tambien me ha parecido que las suspensiones vienen algo duras de serie, por lo menos para mi, aunque en teoria eso ayuda en pista a velocidades altas, la verdad es que absorbe baches grandes y saltos muy bien, pero no tanto las piedras pequeñas..
Hola pikus.
Que medida de rueda llevas en la trasera?.
A mi se cruaza de atras en el barro no si sera por la gomas que llevo las AC10 o por la medida que es una 120/90 en la trasera.
raulktm escribió:Hola pikus.
Que medida de rueda llevas en la trasera?.
A mi se cruaza de atras en el barro no si sera por la gomas que llevo las AC10 o por la medida que es una 120/90 en la trasera.
Lleva de serie una 100/100 18, pero a mi se me va mas de adelante, tiene el taco muy junto y no muy profundo, voy a cambiar a una enduro fim que le dara 100 vueltas en terreno blando.. :mrgreen: