Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#323763
Hola amigos :wink:

Pues eso :| :roll: ..... QUE ME HAN VUELTO A PILLAR :risa: :risa: :risa: :risa:

La pongo con la coleccion :!: :!: .......han sido forestales, y esta vez el trato a sido mas que correcto; incluso hemos estado un buen rato hablando del tema, y me han sorprendido un poco por sus opiniones (ya que me multaban,,,,,,, pues les he soltado una chapa importante :mrgreen: :malo: ).............vamos que me la han metido....... pero con vaselina

Se nota que ya es primavera................ ANDAD CON CUIDADO HAY AFUERA :pelaez: :?

Digo la zona para que esteis atentos:

"EL ATAZAR" (casi en el pueblo)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#323768
Joderrrrrr Chalyx!!tienes que llevar ya repoker en multas :malo: .

Por lo que veo,la concurrida zona de paso entre Madrid y Guadalajara es INTOCABLE,todas las semanas se oye alguna.

Ya sabes,moto al carro y a montar a zonas más tranquilas,por lo menos hasta que se apacigüe el tema.Aquí cuando quieras :wink: .

Un saludo.
#323769
PuBuenas.

Pues si que esta el tema cojonudo.

La verdad es que llevamos unas cuantas semanas cojonudas de movimiento.

Lo del buen tiempo y las quejas de la gente ( andarines, bicicleteros, gente que no nos puede ni ver) hace que den una buena batida y nos acojonen.

Charly no te has podido pirar? me imagino que estarian preparados y no sería solo uno so no unos cuantos

Saludos
#323774
Joder Chalyx, menuda putada... :evil: sabes de cuanto va a ser? Te lo han dicho los forestales?

Parece que la zona se esta poniendo bastante fea, no?? Estas ultimas semanas no hay fin de semana que no se oigan incidentes de este tipo... :? :?
Un saludo!!
#323779
Punto nº 1: lo siento mucho, amigo Chalyx.

Punto nº 2: mi cabeza no alcanza a entender esta caza de brujas a deportistas; ni lo he entendido nunca, ni lo entiendo, ni lo entenderé; será mejor vender la moto y dedicarme a fumar porros y meterme mierda en las p*tas discotecas, seguro que a los políticos les mola mucho más... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Saludos :guiño:
#323786
Pues en las palmas de gran canaria no solo hay que mirar a los seprona y a los forestales sino ahora tambien a los caminantes que se dedican a sacarte fotos y a darles tu matricula a los forestales o seprona como denuncia voluntaria que como presentan fotos te joden vivo........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#323789
mameg escribió:Pues en las palmas de gran canaria no solo hay que mirar a los seprona y a los forestales sino ahora tambien a los caminantes que se dedican a sacarte fotos y a darles tu matricula a los forestales o seprona como denuncia voluntaria que como presentan fotos te joden vivo........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por si te sirve de consuelo, Las Palmas no es el único sitio donde pasa esto...en fin. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Saludos
By MOMI
#323791
compañeros, se acabo lo bueno, osea ,el mal clima.

Yo tambien fui cortesmente amonestado el otro dia por los forresganes, no me multaron, pero me lo explicaron bien clarito, prohibida la circulacion de vehiculos motorizados con fines ludicos en toda la comunidad de madrid, da igual el tipo de camino,moto,etc,etc, concretamente donde me cazaron la multa minima no baja de 500€.

Se acabo el salir mas o menos relajado, a partir de ahora, esto es lo que hay

Imagen

vaya mierda....
#323809
Carlos la zona esta calentita.

Hoy cruzabamos Miguel Angel y yo una carretera de la zona, y en ese momento pasaba un coche de municipales que al verme se an puesto a hacerme señas,yo creo que me decian adios,que me divirtiera que estaba el campo dpm :fuiyo: el caso es que se an animado se an venido haciendo enduro un ratito detras de mi por un camino :mrgreen: .

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#323825
Hola

Ahora que empieza el buen tiempo, para nosotros es malo, ya que se llena el campo de gente (buena y mala) y hay más problemas.

Yo en las dos últimas salidas me he encontrado a los forestales más o menos en la misma zona, cosa que no me había ocurrido en años pasando por alli, asi que habrá que ir más al loro.

Saludos
#323830
Joder! pues si que estamos buenos :evil: .
Lo siento tio!
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By VFR
#323847
Hola a todos.
Lo primero es decir LO SIENTO CHALYX. Mucho tiempo sin noticias tuyas y lo que veo es lo que menos nos gusta ver....Lo segundo y por confirmar los datos aportados por el resto.....En mi zona ayer a eso de las 15:30 h!!! (joder, ya ni comen) vi como un bonito Montero decorado con pirulos y letreros grandes bajaba por un camino que ni pensaba yo que podían bajar con un 4x4. En esa zona nunca había visto a los "agentes" en los últimos 4 años!!!.
Se están aplicando pero bien y eso es una realidad. No creo que sea simplemente la llegada del buen tiempo y la rutina de la primavera de otros años. Aquí pasa algo mas y alguien sabrá que es.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#323848
Pues lo siento, pero lo mas grande de todo es que ayer mientras retransmitían el campeonato de España de Enduro, van y dicen: "esperamos que con estas retransmisiones demos a conocer este maravilloso deporte y los jovenes españoles aprendan y nuestro nivel crezca, esperamos se cree afición como se consiguió con Fernando Alonsa y la Formula 1".
Todo esto lo decían en Intereconomía y además decían que Barragan era todo un estandarte del deporte del motor español, que es mas dificil pilotar una moto de enduro que una de Moto GP, a esto no le voy a hechar miga, tan solo, si quieren que crezca el Enduro, que nos dejen praticar, es muy bonito pedir campeones, pero donde co..es vamos a praticar????, para los que visteis la retransmisión espero que la disfrutarais como lo hice yo.
#323862
No quiero desviar el tema de Chalyx, pero
TOLO escribió: ... ayer mientras retransmitían el campeonato de España de Enduro, van y dicen: "esperamos que con estas retransmisiones demos a conocer este maravilloso deporte ...
... es mas dificil pilotar una moto de enduro que una de Moto GP ...
Debe haber 2 "intereconomías" porque en el que yo vi retransmitían el C.E. de Motocross desde Tenerife, que aunque se parezcan en la moto, no tiene nada que ver, y menos cuando hablamos de "darlo a conocer", que es precisamente lo que muchos confunden.

De buen rollito, eh :wink: sólo quería puntualizar, y que siga el tema de Chalyx, que bastante tiene el pobre ...

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By FIDE
#323865
en Madrid la cosa esta caliente pero toledo y avila no se quedan atras llevamos 4 salidas que ha pasado de todo, viendo a los forestales como nos hacen fotos con objetivos que ya los quisieran los paparazzis o cruzandonos con los sepro en algun tramito de carretera mientras volviamos o volvian ( menos mal) y solo una multa a un compañero por que no pudo salir por patas en ese momento

se que es cuestion de tiempo una super redada de estas que te follan bien con helicoptero y todo..

ya lo contaremos
Avatar de Usuario
By .-lac
#323871
VFR escribió: Se están aplicando pero bien y eso es una realidad. No creo que sea simplemente la llegada del buen tiempo y la rutina de la primavera de otros años. Aquí pasa algo mas y alguien sabrá que es.
Saludos a todos.
Me quedo con este apunte de VFR. Estamos ante una maniobra masiva orquestada. De repente, numerosos controles por toda la zona (incluso entresemana), circuitos "piratas" reventados por escavadoras (¿alguien sabe que ha pasado en el de Cabanillas?), senderos cortados por ramas u otros obstáculos.... todo esto al unísono desde unas semanas atrás.

No podemos sentirnos derrotados. Yo por mi parte prepararé con inteligencia mis salidas ( ya lo hago), pero seguiré saliendo.También debemos transmitir a las autoridades que la ley tiene un problema con nosotros. A mi no me van a disaudir con sus masivos controles. También asumo que con buen tiempo debo anteponer los "derechos" de los paseantes, ciclistas, excursionistas, etc, a los mios en aquellas zonas compartidas. Mejor irse a zonas lejanas aunque toque desplazarse en coche.

En cualquier caso, esta Semana Santa saldré por la zona un mínimo de tres veces. Sépanlo ustedes.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#323877
.-lac escribió:
VFR escribió: Se están aplicando pero bien y eso es una realidad. No creo que sea simplemente la llegada del buen tiempo y la rutina de la primavera de otros años. Aquí pasa algo mas y alguien sabrá que es.
Saludos a todos.
Me quedo con este apunte de VFR. Estamos ante una maniobra masiva orquestada. De repente, numerosos controles por toda la zona (incluso entresemana), circuitos "piratas" reventados por escavadoras (¿alguien sabe que ha pasado en el de Cabanillas?), senderos cortados por ramas u otros obstáculos.... todo esto al unísono desde unas semanas atrás.

No podemos sentirnos derrotados. Yo por mi parte prepararé con inteligencia mis salidas ( ya lo hago), pero seguiré saliendo.También debemos transmitir a las autoridades que la ley tiene un problema con nosotros. A mi no me van a disaudir con sus masivos controles. También asumo que con buen tiempo debo anteponer los "derechos" de los paseantes, ciclistas, excursionistas, etc, a los mios en aquellas zonas compartidas. Mejor irse a zonas lejanas aunque toque desplazarse en coche.

En cualquier caso, esta Semana Santa saldré por la zona un mínimo de tres veces. Sépanlo ustedes.
Hola :wink:


Simplemente, en su día, DEJAMOS ESCAPAR NUESTRO TREN......... NOS LA METIERON DOBLADA Y NO HICIMOS NADA (ni lo haremos :cry: )

Podría decir muchas cosas........ pero paso de repetirme, siempre digo las mismas cosas

la única forma de lucha que se me ocurre ahora mismo es la "resistencia pasiva"; montar, montar, y montar............ y que se den cuenta que jamas me sacaran del campo ni a mi ni a mi moto

es curioso :ummm: , pero el otro día ni siquiera me jodieron la salida; ME LO PASE CASI MEJOR QUE ANTES DE QUE ME PARARAN :chorlito:

PD: a ver si entra puntita y cuenta lo suyo de este finde...........PA FLIPAR :shock: