By pezuña
#323678
Hola tengo una 450 del 2009 que me gasta bastante aceite.Casi despues de cada salida le tengo que rellenar.
Le echo castrol GPS 4t 15/50,que aceite usais? cada cuantas horas lo cambiais?
el de la caja de cambios le echo castrol MTX.cual usais? gracias
By fuentespre
#323732
Hola pezuña, en mi caso tengo la 450 08 y me pasaba lo mismo, cada cambio a rellenar;
en el último cambio de aceite le eché castrol power 1 15W50 y parece que ya no me gasta aceite. Uso este mismo aceite para el motor y para el cambio y de lujo,
By sersuga
#323738
Hola, yo uso Castrol GPS1 15w50 en motor y caja en mi 530 de 2008 y me consume un poquito en cada salida, o cada dos. Dicen que es normal, incluso en las de 2010 que han modificado los aros.
#324051
Hola, yo tengo la misma moto que tu y te tengo que decir que gasta bastante aceite, pero como la gran mayoría. Todo esta en función de la caña que la des, no te va a gastar lo mismo, haciendo rutillas de caminejos, que tirarte toda la mañana haciendo trialeras, o meterte un par de mangas de cross.
Yo hace poco expuse una pregunta sobre aceites, y según mi corta experiencia con estos motores, me va genial el motorex 10w60, que se gasta menos que el 10w50, son aceites mas caros que los de otras marcas, pero también mejores porque se queman menos. Por ahí veras un post con la caracteristicas del castrol y del motorex. Un saludo