Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By 250CRFX
#323654
Hola y unas birritas para todos. Me han regalado una chaqueta Airoh, por cierto, una pasada. Viene con un monton de bosillos y una salida para el tubo de la bolsa del agua pero no se donde va dicha bolsa porque no veo ningun bolsillo que tenga un agujero para llevar el tubo a la salida que lleva en la parte delantera. Justo en la espalda, por dentro, tiene un bolsillo que creo deberia ser pero como digo no veo por donde llevar el tubo. Alguien que tenga esta chaqueta o alguna similar que permita llevar bolsa de agua sabe donde suele ir la bolsa?
Gracias
By manyo
#323664
Hola compañero,
En la parte interior de la espalda de la chaqueta verás un bolsillo grande cerrado con velcro por arriba y que tiene en su parte de abajo un orificio justo del tamaño del tubo de agua, fíjate por que normalmente el orificio queda como cerrado por su propia tela pero está ahí, seguro, en ese bolsillo interior es donde debes alojar la bolsa y conducir el tubo hasta la parte frontal por una guia que normalmente tienen todas las chaquetas de enduro, esa guia o guias (depende del modelo) son normalmente un trozo de tela con cierre de velcro que lo que hace es sujetar el tubo a la propia chaqueta.
#323702
Hola compañero, en el Decatlon seguro que las tienes. Tambi.en las he visto en el Carrefull, en incluso en el lidl, aunque no se como van las calidades.

Si quieres un pequeño consejo, comprate una minimochila para el camelback, porque asi tb la podras usar en verano, ademas de poder llevas algo de herramienta, y por supuesto el bocata de 1/2 mañana.

Yo tengo una chupa con bolsillo, pero nunca lo use, y la mochilita ni molesta ni se nota
un saludo :dummy:
By 250CRFX
#323746
Gracias por las respuestas. Normalmente llevo un camelback, pero al ver que la chaqueta lleva esa opción, pues siempre es bueno para dependiendo de la ruta poder a veces prescindir de la mochila