Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323491
Jose Yamaha escribió::idea: y digo yo, ¿porque no utilizais un producto especifico para limpiar filtros, twin air, motul, motorex y dejais de complicaros? UN SALUDO
Pos porque somos de la "cofradia del puño". Un producto especifico, solo por llevar la marquita "racing" te lo cobran a 30€ los 5 l. Con este, por 30 € tienes 20 l...

La vida esta muy achuchá...
#323500
kidnirafa escribió:Pos porque somos de la "cofradia del puño". Un producto especifico, solo por llevar la marquita "racing" te lo cobran a 30€ los 5 l. Con este, por 30 € tienes 20 l...
Efectivamente, un producto específico cuesta 30-35€ 5 litros, y yo llevo usando varios años mis 5l de petróleo de 8€ , en el caso del keroclair más o menos el mismo precio y resultados iguales (y sin nada de olor)
#323512
El producto del que hablaís es queroseno de calefacción. No huele por que es para uso en interiores.

En la mayoría de tiendas relacionadas con calefacción y fontanería lo venden. Por cierto da igual la marca son todos iguales.

Saludetes
#323541
motok escribió:El producto del que hablaís es queroseno de calefacción. No huele por que es para uso en interiores.
En la mayoría de tiendas relacionadas con calefacción y fontanería lo venden. Por cierto da igual la marca son todos iguales.
Hola motok
¡¡¡Ojo porque todos no son iguales!!!
Un amigo me dejó un poco de la marca Zibro que tambien lo venden en Leroy Merlin en unas garrafas naranja de 20L para el mismo uso, y ese producto huele a petróleo, poco, pero huele.

Este del que hablamos no huele absolutamente nada, con lo que puedes limpiar el filtro en el fregadero de casa tranquilamente sin que la parienta me mande a tomar por c**o

Saludos
#323573
TBO escribió:yo llevo usando varios años mis 5l de petróleo de 8€ , en el caso del keroclair más o menos el mismo precio y resultados iguales (y sin nada de olor)
¿donde se puede comprar actualmente ese petroleo?
#323637
no se si vale pero yo lo limpio 1º con gasoil-A ,C , 2º mistol con agua caliente y luego a engrasar.Creo que así no se estropea!! :mrgreen:
#323638
Hola

Si la gracia del Keroclair es que limpia de maravilla y no huele nada.

Limpiar un filtro no es problema, pero encontrar un producto que lo limpie tan bien y que encima no te atufe toda la casa ya es más dificil.

Saludos
#323639
hombre..dentro de casa no lo limpio prque sino..... :mrgreen: aparte tengo una lata de twin air cleaner....de lo mejor que he visto!!!
#323642
Hola
Para los que esteis interesados os diré que hay varias ferreterías on line que venden el susodicho Keroclair:
http://bricowork.opentiendas.com/tienda ... -queroseno

http://www.urra-online.com/index.asp?se ... =143&n2=22

De todas formas me he dirigido al fabricante para que me indique los distribuidores que tienen en Madrid.

Os diré algo cuando me contesten.
#323643
Creo que en la cadena MAKRO lo tienen! pedis un pase de compra para el día y .eso si necesitais el nif de una empresa,autónomo...!!
#323688
MONI escribió:Limpiar un filtro no es problema, pero encontrar un producto que lo limpie tan bien y que encima no te atufe toda la casa ya es más dificil.
Qué razón tienes, MONI. Yo tengo un limpiador de la marca UNI que deja el filtro limpísimo pero también me deja a mí un colocón que ríete tú de los cigarros de la risa de mis amigos. :risa: :risa: :risa:

Saludos :wink:
#323692
¡J*der lo que se aprende aquì, tron!. :idea:

Unkas: serìas tan ambale de decirme en que gasolinera de Zamora es????.

Aquì he buscado y nada, por lo que si ahì lo tienen, ¡mando al mochilero, que pasa a menudo!. :D

Gracias de antemano, un saludo, y
#323766
mcananas escribió:Unkas: serìas tan ambale de decirme en que gasolinera de Zamora es????.
Pues es en la gasofalinera que esta a la entrada viniendo de Valladolid, la que nosotros llamamos la del venecia (por la cefeteria que hay enfrente).

Espero que la encuentre el mochilero; si no, me das un toque por MP. :wink:

Un saludo.

P.D.: por cierto, los bidones son de 4 ltrs., y todavía les quedaban bastantes.