Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#323556
30cv y algo menos de 100kg. No dicen nada de autonomía ni características del motor o sistemas de potencia.

Imagen

Imagen

¿A cuánto llevará la mezcla? :ummm:
By JPM
#323557
Eso es el futuro muy proximo, creo que lo peor estara en la autonomia. Saludos
By MOMI
#323571
JPM escribió:Eso es el futuro muy proximo, creo que lo peor estara en la autonomia. Saludos
pues si, son nuestro futuro, pero tienen que evolucionar todavia...........y espero que sea antes de que me muera!!
By WR250Z
#323579
pues reconozco que no me gustan nada nada las ktm, es más...les tengo bastante tirria, pero en este caso, creo que esta marca puede aportar cosas muy buenas a este tipo de motos pues la experiencia que tienen en bicis de rally puede ser un factor importante. Creo que estas motos seran un mixto entre una moto como las que conocemos hoy en dia y una bici de enduro
Avatar de Usuario
By CARTY
#323742
Pues yo sinceramente estoy clamando que se reafirme esto de las motos electricas y se perfeccione del todo y en todos los aspectos.....Y esque entre otras cosas ya estoy harto de pagar la gasolina a precio de oro,harto de las autoridades, tambien la comodidad de ir como en una scooter pero por el campo (facil de llevar),eso si , los precios deben de bajar mucho, mucho,en fin ,lo que al fin y al cabo buscamos todos, una moto divertida, bajo mantenimiento, poco peso, poco ruido, frenos en ambas manetas y gasssss

Saludois y gassss :dummy: