Avatar de Usuario
By jesule300
#323473
Lo primero es lo primero, hola a todos y daros la enhora buena por este foro a todos los que lo haceis posible, no se si sere capaz ahora en un principio de estar atento a todos los temas que se presenten(la paternidad deja poco tiempo)pero se hara lo que se pueda.
Bueno al grano, tengo una EXC 300 de 2003 desde hace 2 años y he probado muchas monturas, pero como esta y aun llendome ultimamente regular, no he cogido ninguna, monto por la alcarria y poco mas en un principio aparte de la fotito de rigor y que pueda solucionar los problemas que se me presentan y alludar en los que pueda.
Gracias por anticipado.
Imagen
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#323527
bienvenido jesule300.
muy cuidada para los años que tiene !!!!!!
mira, fiajate que me parece que tienes que tensar la cadena !!!!!! por lo que se ve en la foto.
Avatar de Usuario
By jesule300
#323563
Gracias por la bienvenida.
La verdad es que tengo que hacerle varias cosillas, empezando por la suspension delantera y trasera.
Os cuento, he leido en varios post que hablais mucho de las precargas traseras y de los muelles. Mi moto va de serie(creo) lleva segun el manual un muelle 71-90/260, el SAG estatico y el dinamico los tengo en medidas, pero la pracarga esta fuera de cotas totalmente, no lo he medido, pero es facil que lleve 25 o 30 mm

Imagen

supongo que por eso va tan mal de atras o porque yo ya me siento mas valiente y le aprieto mas el puño
¿que opinais y que me aconsejais?
y como me lo vais a preguntar, peso con equipo y todo el tinglao 100 kilitos, vamos una silfide. De la hoquilla, cuando solucione atras, hablaremos, supongo que estara de serie, vosotros vereis.
Avatar de Usuario
By roca13
#323670
bienvenido por aqui.
del tema de la suspension creo que ya habia varios post por aqui.
hechales un vistazo.
un saludo.
#323672
Gracias roca13, los he estado leyendo, muy interesantes e instructivos, pero en todos hablan de muelles con diferente nomenclatura que el mio, por eso pido un poquito de asistencia tecnica y de varias opiniones para hacerlo lo mejor posible.
By toñote
#323834
otra 300 mas en el foro es como una enfermedad lo de las 300 nos estan invadiendo un saludo y bienvenido.yo tambien soy naranja y de la misma cilindrada.un saludo
By kacheto
#323851
muy buenas ,

Bienvenidoo.

un saludo .