Gustavo6 escribió:Y otro punto a mejorar es los plasticos portectores de la horquilla, que al ir cerrados cogen mucho barro y son muy muy dificiles de limpiar. En cuanto pueda los voy a cortar y dejar "normales" no se si me explico. (las 2011 vendran con ellos ya abiertos, como los llevan el resto de las marcas)
Pues yo , para variar, voy al reves...Cuanto mas cerrados, mejor. En mi pueblo, las piedras tienen una extraña fjacion por las barras de la horquilla y prefiero que sean lo mas cerrados posible. De hecho, en mi anterior 400 02, cambie los de serie por unos de GG que eran mucho mas envolventes
TBO escribió:
Idem...en la anterior moto (GG 300)llevaba el asiento de cross que es más alto y plano y estaba encantado. En esta me pasa lo mismo, el cuerpo me pide ponerle el asiento alto y duro pero no he podido probar ninguna que lo lleve...llego bien en la KTM y no creo que tenga muchos problemas de llegar al suelo con el alto....hasta que los tienes, que siempre hay algún sitio que con asiento normal tampoco llegas....
El problema es que he leído por ahí que es 35mm más alto y me parece mucho!
En el catalogo Power Parts pone que es 20 mm mas alto...Sera cuestion de localizar a algun voluntario que lo tenga montado para hacer una comprobacion "en vivo" ¿Alguien de los madriles se ofrece?
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