Avatar de Usuario
By MONI
#323425
Hola

Yo los protectores los he cambiado directamente y se acabó el problema.
Me parecen incomodísimos para todo

Con la anterior hice lo mismo.

Saludos
#323460
Marce escribió:Hola,

Gustavo, has carburado la moto y cambiado muelle,regulacion tornillo,etc. olo llevas como vino de la casa??

Saludos!
Hola.

Pues si, segun la deslimite ya la toque de todo:
*Carburacion
*Muelle rojo
*Tornillo al ras

Y va de fabula.

Respecto a los protectores, acabo de cortarlos para dejarlos abiertos y es mucho mas comodo y practico tanto para limpiar las barras de la horquilla como para limpiar los retenes y guardapolvos. Este finde en requena he visto todas las motos oficiales con ellos abiertos o cambiados por otro modelo que viene abierto.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#323484
kidnirafa escribió: Lo del asiento alto es algo que llevo dando vueltas algun tiempo, porque tengo las mismas sensaciones que tu (Ir demasiado "metido" en la moto), pero tampoco quiero que luego cueste un monton llegar al suelo...No he tenido ocasion de probar uno para ver como me encuentro con el...

R
Idem...en la anterior moto (GG 300)llevaba el asiento de cross que es más alto y plano y estaba encantado. En esta me pasa lo mismo, el cuerpo me pide ponerle el asiento alto y duro pero no he podido probar ninguna que lo lleve...llego bien en la KTM y no creo que tenga muchos problemas de llegar al suelo con el alto....hasta que los tienes, que siempre hay algún sitio que con asiento normal tampoco llegas....

El problema es que he leído por ahí que es 35mm más alto y me parece mucho!

Gustavo, celebro que estés tan contento con la compra :aplauso:
#323494
Gustavo6 escribió:Y otro punto a mejorar es los plasticos portectores de la horquilla, que al ir cerrados cogen mucho barro y son muy muy dificiles de limpiar. En cuanto pueda los voy a cortar y dejar "normales" no se si me explico. (las 2011 vendran con ellos ya abiertos, como los llevan el resto de las marcas)
Pues yo , para variar, voy al reves...Cuanto mas cerrados, mejor. En mi pueblo, las piedras tienen una extraña fjacion por las barras de la horquilla y prefiero que sean lo mas cerrados posible. De hecho, en mi anterior 400 02, cambie los de serie por unos de GG que eran mucho mas envolventes

TBO escribió: Idem...en la anterior moto (GG 300)llevaba el asiento de cross que es más alto y plano y estaba encantado. En esta me pasa lo mismo, el cuerpo me pide ponerle el asiento alto y duro pero no he podido probar ninguna que lo lleve...llego bien en la KTM y no creo que tenga muchos problemas de llegar al suelo con el alto....hasta que los tienes, que siempre hay algún sitio que con asiento normal tampoco llegas....

El problema es que he leído por ahí que es 35mm más alto y me parece mucho!
En el catalogo Power Parts pone que es 20 mm mas alto...Sera cuestion de localizar a algun voluntario que lo tenga montado para hacer una comprobacion "en vivo" ¿Alguien de los madriles se ofrece?

R
#323505
TBO te me has adelantado. Te iba a contar que efectivamente para las 08- no solo hay 2 tipos, hay muchisimos asientos:

Bajo
Bajo de mullido blando
Alto +20
Alto +20 de mullido blando (comodo lo llaman ellos)
Alto +35

Yo llevo el alto +20 de espuma dura. Siendo de la zona centro, cuando querais quedamos y lo probais y de paso me enseñais a hacer piedras :lol: :lol: :lol:

Un saludo