By Ferni
#315409
Hola, chicos necesito algunos reglajes de los que tengais para dejar bien carburada una exc 450, monto a unos 250 metros a nivel del mar. cuando voy alto de vueltas y dejo de acelerar se oyen explosiones tambien se oyen cuando voy a medio regimen de vueltas y es un poco molesto. he estado buscando si hay reglajes de carburacion y no he encontrado nada.

saludos y gracias.
By robsie
#316185
¿Has cambiado el escape?
Si has puesto un escape, la moto respira mas y la mezcla se empobrece un poco.
Al retener las explosiones hasta cierto punto son normales pero a medio gas significa que tienes que subir un clip la aguja.
By Ferni
#316262
Hola, no he cambiado el escape, la moto tiene 1300km y 36 horas de uso. tengo por casa un chicle 45 de bajas, probare haber que tal con ese.

saludos
#322428
Tengo la misma moto y me pasa exactamente lo mismo, al cortar gas me petardea, comenté el caso con un amiguete que tiene la 530 del mismo año y me dijo que en el taller le dijeron que es normal en estas motos, que eso lo hace cuando va muy fina pero que es asi...
asi que así la he dejado...
#322491
...Hola, anula el sistema de gases de la parte derecha del cilindro, en la bolsa que dan con la moto viene un tornillo-tapon para hacerlo, si aun sigue, revisa las uniones del escape, si todo correcto, sube un pelin el ralenti y si aun sigue, carburacion

Un saludo