- Jue Feb 11, 2010 10:31
#320174

He levantado el capó y me he encontrado ésto: En los extremos, por la izquierda con el pto. negro está la ficha del cuentavueltas, y por la derecha, la que está conectada, con el pto. rojo la del Trip.
Pregunta: ¿Qué utilidad tienen el resto de las fichas? ¿Vienen así de serie?.
He estado echándole un vistazo al foro advriders, buscando eliminar posibles puntos débiles del sistema eléctrico. El clausor y el relé de arranque parecen ser algunos de ellos. ¿Alguien ha hecho algún bypass en este relé?
¿Sería recomendable también puentear el sistema que impide arrancar con alguna marcha engranada o no?.
Saludos.
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He levantado el capó y me he encontrado ésto: En los extremos, por la izquierda con el pto. negro está la ficha del cuentavueltas, y por la derecha, la que está conectada, con el pto. rojo la del Trip.
Pregunta: ¿Qué utilidad tienen el resto de las fichas? ¿Vienen así de serie?.
He estado echándole un vistazo al foro advriders, buscando eliminar posibles puntos débiles del sistema eléctrico. El clausor y el relé de arranque parecen ser algunos de ellos. ¿Alguien ha hecho algún bypass en este relé?
¿Sería recomendable también puentear el sistema que impide arrancar con alguna marcha engranada o no?.
Saludos.