Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323261
Buenas.

Mototranqui KOKE del foro vende una 310 ( esta en compra venta) con menos de un año y muy pocos KM.

Conozco la moto y como las cuida, puede merecerte la pena, dale un toque y te la enseña.

dejate de Suzuki, aunque es una moto de campo no es una Enduro 100*100

Saludos
#323262
ktm-400 escribió:dejate de Suzuki, aunque es una moto de campo no es una Enduro 100*100
no tiene la tradición de husqvarna o ktm, eso está claro, pero uff... en qué te basas para decir que no es una enduro 100%??

los japoneses no han tenido interés en el enduro a lo largo de estos años pq su principal mercado son los EUA, pero a poco que le pongan un poco de ganas... yo creo que habrian cambios importantes en las preferencias del mercado.
#323267
Pacorrooooo,

La RMZ450X sí es una moto 100% de enduro: relaciones de cambio de enduro, suspensiones adaptadas para enduro, menor compresión, otro cruce de válvulas, lanzamiento horquilla, 50CV, 123kg.... pero absurdamente le han puesto un triste depósito de sólo 6.2 litros :shock:

Aquí tienes las diferencias con la de cross
http://img94.imageshack.us/img94/8467/rm450.jpg

Admirala pq es preciosa, eso no se lo quita nadie :grumo:
http://3.bp.blogspot.com/_1dRwyHUuRzQ/S ... 40609a.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_1dRwyHUuRzQ/S ... 240609.jpg
#323281
Husqvarna!!!

Amigos ya llevo mas o menos 5 meses con mi husky TE 510 y os aseguro que estoy encantado con ella.

Desde el primer dia voy estupendo con ella y si es alta, pero te haces a ella al instante.
Acabados excelentes, manejable, entra muy bien en curvas ratoneras, frenos,..., es que es todo!!

Tuve un problema con el depósito, que al parecer ha tenido mas gente, y la garantia funciona DE VERDAD: depósito nuevo con los casquillos de anclaje distintos y TODO SOLUCIONADO en 2 semanas (con navidad incluida).

El peso: me parece mas manejable que mi ex ktm 530. Ahora eso si, es una 4T gorda y como dice el amigo beles: tienes que estar muy fuerte porque como todas las 4T te machaca.

Como máquina de 4T creo que hoy por hoy: HUSQVARNA y ojo a BMW que va a poner las cosas bien claritas!!

SALUDOS.
#323354
Buenas.

TBO y WR250Z, en papeles y en fotos las cosas pueden parecer una cosa y luego son otra :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: :nomas: :nomas:

Tuve la ocasión de probar una y sinceramente no me gusto nada, pesa muchisimo para meterla por sitios complicados, que puedes ir con ella por supuesto, yo hoy en día hago lo mismo que hace 11 años con una XR 600 que tube, pero luego me di cuenta que no era lo mas apropiado.

La moto no andaba demasiado, no estiraba, eso si el motor en bajos es cojonudo, es un autentico tractor.

Vamos que si me la regalan no voya decir que no, pero me la quito de encima inmediatamenta.

Esto es como todo depende del imdio que domine la flecha asi ira .


Saludos.
#323378
Enhorabuena compañero,

Al final disfrutar es lo importante y con esta moto no te has equivocado.
Enseñamela plis !!!

Y fotos asap, desde luego.
#323386
Pues sí que te has dado prisa macho...¿has leído ya lo de los problemas del motor de arranque, de la bomba de inyección y del sistema de engrase de la junta de la trócola? :malo: :malo: :malo: :malo:

Fuera coña, ENHORABUENA, es una grandísima moto, no me importaría tener una en mi garaje pero no me dejan tener más :miedo:

Seguro que la vas a disfrutar muchísimo
#323398
Motrankillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena :guiño: :guiño: :guiño:

Yo es la que tambien hubiera elegido :pelaez: ........ tengo dos amiguetes que la tienen, y muy bien; este mismo finde salí con uno que la llevaba

La putada es que la siguiente version es la base de la nueva y revolucionaria te 250¡ vitaminada de cilindro :grumo: ................. y la que venden ahora es heredera de la 450

PERO CLARO A ESE PRECIO NO PUEDES PEDIR LA OTRA JE JE :chorlito: :chorlito:

UN SALUDO Y A DISFRUTAR :wink: :wink:

PD: Bienvenido al club P.D.M.D.P.M.P.E (poosedores de motos de puta madre pero exoticas)
By Motranqui
#323873
Bueno, pues ya está en casa :D :D :D :D

Mañana a ver si la aseguro y por la tarde puedo darme una mini vuelta, para sacar fotos y ver las primeras sensaciones...

Ya os contaré :wink:

Chalix: ya sabía que están apunto de sacar la nueva versión, pero si sumas lo del precio + que prefiero una moto no 100% nueva (para evitar sorpresas), pues eso :profiden: 8) :wink: