Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323266
Bien.

Voy a vender la mejor moto de enduro que he tenido hasta ahora.

Por simple aburrrimiento.

Sé que no encontraré otra igual, pero quiero variar.

Y cada vez que varío, la cago.

La cagué hace muchos años con una de las primeras gas gas 450, luego con la Aprilia 450, también y en parte con la Husaberg 450, que aunque era una moto excelente, no había quien la vendiera, y requería "más mimos" que otras.

En fin, teniendo en cuenta que vengo de una Honda CRFX250 (la que vendo) y que con ella me he sentido mejor que con todas las 450, y pese a todo, barajo las siguientes:

- Husqvarna te310 4t (creo que se llama así)
- Kawasaki 450 (la enduro, ni recuerdo las letrillas)
- Yamaha wr? esta no me motiva apenas, ya tuve la antigua, y me aburre repetir, pero...
- otras opciones, que no sean la honda, la husaberg que ya he tenido, la ktm que no me gusta, la gas gas que no quiero ver ni en pintura, las 2t que son para mí agua pasada...?

ahí queda eso....

ale entrando al trapo después de unos pocos años de ausencia...
#323285
Pepeeee!!! joer cuanto tiempo sin saber de ti, donde vives ahora? yo estoy en Sant Vicenç, si sigues ahí podriamos vernos un dia.
Sobre tus preguntas, la Kawa la tenía un compañero del trabajo, me la dejó y yo no me encontré nada comodo en esa moto, no sabria explicartelo, pero no me daba buenas sensaciones ni me sentia seguro, además viene muy limitada y deslimitarla del todo cuesta un huevo, desarmar el silenciador, abrir el carburador, cambiar varias cosas...
De la Husky 310 hablan muy bien, no se, yo tuve una 450 del 2005 que tu ya conociste y no repito con esa marca por los problemas que tuve, además de que aunque de chasis era increible, el motor era algo puntiagudo y no me servia para las trialeras que sabes que me gustan, se calaba la moto.
Conociendo tus gustos como creo que los conozco, creo que te harian muy feliz dos motos, una la nueva Husaberg, que no tiene nada que ver con la anterior y que la reventa supongo que tambien funcionará mejor, yo de de Husa es quizas la mota que mejor recuerdo tengo, no se porque le tienes mania, recuerdo que cuando la tenias estabas encantado, el problema de entonces de las Husaberg era que no eran motos para cambiar tan rapido como haces tu, son motos para tener 4 o 5 años, por el valor que pierden (en esos años todas lo han perdido y la diferencia solo sera de 500 euros mas o menos)
Y la otra moto que creo que te viene ni pintada, y más a ti que te gusta lo exclusivo, es una como la mia, la BMW G450X, de verdad que es una moto facilisima de llevar y para el enduro dominguero, para mi la mejor.
Tambien tienes opcion de quedarte con tu Honda, yo solo he probado la 450 y va de PM, las 250 creo que al principio tuvieron muchos problemas con las válvulas de titanio, creo, ahora no se como está el asunto.
Lo dicho, cuando quieras quedamos y pruebas bien la mia si te apetece
Un saludo
#323288
Si estas contento con tu moto quedatela no vaya a ser que la cagues de nuevo.

Ahora, si no puedes resistirte a seguir con la misma moto, aunque estes contento con ella , y con tus planteamientos yo me iba:
1º .- La HUSVARQNA 310.
2º .- como veo que te gustan los experimentos probaría la HUSABERG 390
3º.- Si quieres no cagarla y acertar a la primera Y tener una buena moto, agil, divertida, rapida y con buena venta KTM 400 EXC :lol: .
#323293
Aaaarg! KTM no, yuyu. Que no me gustan nada :?

La Husaberg que estuve mirando en Marsimoto es la 390cc pero.... No sé que pondrán las fichas técnicas, pero da igual, es mentira: la moto es tan alta que no llego al suelo ni siquiera dejándome caer de lado y de puntillas con un pie. Y tampoco soy tan tapón, que mido 1,75 mts. Casi me mato al intentar subirme a ella en el concesionario :lol:

Así que descartada, habría que variar tantas cosas para sentirme cómodo en ella que me cargaría su comportamiento.

La Bmw.... Paquito, te tomo la palabra e iré a ver la tuya, ahora que somos vecinos.

La Husqvarna, investigaré un poco sobre ella, sólo probé en una ocasión una 250 durante 10 minutos y me encantó.

Fac: la Husaberg no me dejó mal sabor de boca, al contrario, el único "sinsabor" fue venderla, que fué misión imposible.