Avatar de Usuario
By Marce
#323239
Hola!

Tras un mes de espera este finde llegó la 300 "pija". Como prometí unas fotillas.
La misma noche que llegó
Imagen
Aqui con algun kilometrillo
Imagen
Imagen

Impresiones tras 100 km +- de rodaje:

Ligerísima!!!! Recordar que vengo de una Beta 450 2009. Que sensación, como cuando andaba en bici! Sin duda lo mejor del cambio. Toda la excursion con ganas de jugar, saltando piedras,obstaculos,subiendo peraltes,etc..que gustazo!
Aún es pronto pero me ha dado muy buenas sensaciones.Creí que sufriría más sin el freno motor a la hora de retener antes de curvas en pista.Pues no tanto. Te acostumbras y listo.Era una de mis dudas con el cambio y no ha sido para tanto. Ahora toca acostumbrarse a trialear con ella,a dejarla "morir" para obtener esa maravillosa tracción que comentais muchos y que yo no he conseguido.De hecho fuí incapaz de pasar una subida con piedra superesbaladiza de esa que no te tienes ni en pie.Con la Beta me costába pero pasaba.En fin, toca periodo de adaptación pero me quedo con muy buen sabor de boca,creo que voy a disfrutar muchiiisimo con esta moto.
Gracias a todos los que repondeisteis mis dudas y me animasteis al cambio.
Ahora toca repasar las paginas y paginas de informacion sobre agujas,muelles y tornillos a ras :lol: :lol:
He tenido suerte y no me ha tocado gastona para nada.No puedo decir cifra exacta pero calculo que un deposito hago 100 km de terreno variado.
Seguirá.

Saludos,Marce.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#323252
Buenas.

Guapisima Marce.

Ese Akrapovic es espectacular. Unos cubrediscos no te vendran nada mal.

Me alegro que te haya gustado y por supuesto que has acertado, la daptación por lo que me ha pasado a mi va a ser inmediata, no te va a costar nada.

Ahora tienes, si te gusta enredar y aprender el hacerle y probar un monton de cosas que hay en el foro.

A DISFRUTARLA

Saludos
Avatar de Usuario
By KTM22
#323264
Hola marce

Enhorabuena, pues que te puedo decir espectacular y sobre la adaptación no te preocupes yo venia de 4 tiempos también y en un par de salidas te haces con ella, es cogerle el puntillo

salu2
Avatar de Usuario
By roca13
#323355
hola.
buena burra si señor,no se a que moto me recuerda?????
lo descubrire cuando llegue a mi cochera.jejejejeje.....
es broma disfrutala mucho.
saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#323568
Alaaaaaaaaaaaaaaa, otro más al que le han engañadooooooooooooooooo
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Joder, ya somos legión!!!, cuando me truqué a 300 mi GG hace ya 8 años era una rareza tener una 300...curioso mercado este :chorlito:

Que la disfrutes mucho!
Avatar de Usuario
By Marce
#323587
Hola,

Gracias a todos. La verdad que sin la informacion de este foro,comentarios y un amiguete que me la dejó probar, no hubiera cambiado mi Beta 450 que por cierto me gustaba mucho.Lo que pasa que de esta ya estoy enmaorao!! :twisted:

Ktm "ready to race" debería incluir este foro en su presupuesto de marketing!!!

Saludos!!
By JPM
#323801
Hola a todos, yo la trescientos ni me la habia planteado ,pero me estoy quedando flipado con el tema o es que todos los de las trescientos estan en este foro. :?
Avatar de Usuario
By giron
#324049
Hola, y muy guapa la moto. Tienes que subir algun video, para ver que tal va.
Ahora, me ha comentao Juan, que tenias unas fotos en el foro de la moto. Soy Angel de Astorga.
Un saludo y a disfrutarla mucho.