Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#322917
Hola,alguno de vosotros tiene este tipo de caballete o similar? :mrgreen: esta muy económico pero no sé si desempeña bien su función!!
Imagen

lo teneis en el gangas.
:nomas:
By Dani10
#322921
Yo tengo uno muuuuy parecido, van perfecto, te lo recomiendo 100x100.
By JPM
#322922
Yo tengo uno parecido, lo que no le veo a este es la palanca para bajarlo. A, ten precaucion de subirlo bien porque a mi se me a bajado alguna vez.
By osvaldo
#322923
A ver esas fotos!!! :ummm:
Avatar de Usuario
By CARTY
#322980
Hola compañero, yo tengo este.....

Imagen

que compré en Moremoto y ningún problema hasta el dia de hoy, lo suyo es tener bién engrasado el rodamiento y la zona donde se apoya para hacer la acción de subir, me costo 40 euros en mi casa.....

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By jfornaguera
#323009
Yo tengo el mismo que Carty, pero en uno de los laterales li hice un agujero para poder poner un pasador y asi asegurarme de que no se cae nunca.
Avatar de Usuario
By CARTY
#323026
Bien pensado compañero lo del pasador, pero a mi hasta ahora no se me ha bajado nunca.....

Saludos y gasss :dummy:
By kacheto
#323032
muy buenas ,

también tengo el modelo de Carty , el rodamiento que viene , creo
recordar que es de teflón-plastico , por no engrasarlo se me rompió
y le puse un rodamiento metálico usado de un motor .

tampoco se me ha caido una moto nunca.

un saludo .
Avatar de Usuario
By ibero2
#323113
CARTY escribió:Hola compañero, yo tengo este.....


que compré en Moremoto y ningún problema hasta el dia de hoy, lo suyo es tener bién engrasado el rodamiento y la zona donde se apoya para hacer la acción de subir, me costo 40 euros en mi casa.....
:dummy:
Como se suele decir: +1
By osvaldo
#323165
y para subir y bajar la moto.....sin problema no??o la bajais del caballete y luego lo plegáis??
que altura coge,la necesaria y suficiente,supongo... :ummm:

Gracias.
Avatar de Usuario
By CARTY
#323173
Hola compañero, yo tengo una gas gas y queda totalmente suspendida, no se como será para otras motosy pa bajarla, o bien la bajas tu a pulso y luego bajas el caballete o de la palanca que has pisado para elevar la moto tiras hacia arriba y cae la moto hacia abajo,
Saludos y gasss :dummy:
By osvaldo
#323187
Hola compi..me he comprado esta mañana el metálico en el gangas por 39 €...me da mas confianza que el otro.

Y para elevarla como el caballete queda un poco por debajo del cárter...se sube un poco hasta que toque y luego sin problema hasta el final..... :mrgreen: igual le pongo una madera o plancha un poco mas ancha para dejar ahí las tuercas,ejes...etc..o incluso herramientas... :mrgreen:

Gracias y buen finde.