By osvaldo
#321999
Hola,ayer quité la rueda delantera para reparar un pinchazo.la arranque después y por las vibraciones me cayó al suelo una arandela grande que creo que va dentro,junto al reenvio del velocimetro.....es así? :mrgreen: éste estaba colgando... :roll: !!

gracias

en el manual y despiece no la veo por ningún lado!!!
By osvaldo
#322055
Gracias..ya lo vi en microfiches y no aparece ningúna!!y es que tiene el diámetro = eje delantero!! y no desmonté nada más!! irá encajada en el propio reenvio??? :ummm:
By osvaldo
#322091
no,esta es más fina y la tengo en el eje con la tuerca...me calló justo debajo del reenvio....!!si mañana me acerco os sacaré de dudas!!! :ummm:
Avatar de Usuario
By amoteros
#322308
Que yo sepa no va ninguna arandela en la parte interior del reenvío.Será bueno saber que es exactamente lo que se te a caído por si acaso.

Ya se que es una pregunta tonta, pero ¿no será la tapa de las bolas del rodamiento?.
By osvaldo
#322378
hola..la tapa de las bolas del rodamiento???del reenvio? yo lo vi bien!!y sólo estaba el reenvío colgando de la moto.la rueda ya estaba quitada...no sé!! ya os diré a ver si me acerco mañana o pasado a montarlo todo y veo de donde co...........es esa arandela...la verdad que tardo en caer..( hasta los tornillos que aprietan el eje se desenroscaban debido a las vibraciones del motor :roll:

eso si.......tenía por un lado un poco de grasa negra!! :ummm:

Gracias.
By osvaldo
#322900
ya está todo aclarado y monttado..jejejeje :mrgreen: !!