Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#322605
¡¡¡ YA LA TENGO !!!

Imagen

Y efectivamente, SI, está troquelada.

By osvaldo
#322642
donde la has pedido tu???? :ummm:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#322648
En kmcero, para clientes de eurolloyd. La promoción que colgó TBO.

Avatar de Usuario
By TBO
#322752
Es enana!!!

Mucho más pequeña que las "pequeñas" ilegales que usábamos antes :shock: . Por supuesto la matrícula viene troquelada y por detrás numerada, como deber ser

Imagen
Imagen

EXCELENTE EL SERVICIO DE KMCERO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La pedí el jueves y ya la tengo en casa
By osvaldo
#322816
Hola..yo la he comprado aqui...me dijo el dueño que me éxplicaría porqué no viene troquelada y no se nada! ya sé donde no comprar la de la rmx :twisted:
Imagen

:ummm:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#322818
Buenas.

Pues yo ya la tengo.

La he hecho con la gente deKmcero.

Lo que es flipante es que es muy pequeña y si que es o va a ser legal y encima obligatoria y ahora la que llevamos es mas grande y no es legal, vamos a ver señores que me lo expliquen que soy gilipollas del ala.

Saludos.
By osvaldo
#322820
eres socio??? :mrgreen: y porqué unas sí estan troqueladas y otras no?? :ummm:
Avatar de Usuario
By TBO
#322870
osvaldo escribió:eres socio??? :mrgreen: y porqué unas sí estan troqueladas y otras no?? :ummm:
osvaldo, no tiene nada que ver con ser socio o no de nada, sino de quien hace la placa. En kmcero, te recuerdo que juto a ANESDOR son quienes han logrado este hito histórico, me aseguraron que para ser legal debía de cumplir estrictamente las medidas, el troquelado y la numeración....sino, no es legal.


Saludos
Avatar de Usuario
By acaro
#322878
Sigo preguntándome y no lo encuentro por ningún lado, cómo se sabe legal y administrativamente ,para no tener ningún genero de dudas ante la autoridad competente, qué motos corresponden a las especialidades a las se hace mención en el decreto que regula el uso de estas matrículas.

Dicho de otra forma, si es obligatorio llevarla y si no es sancionable ¿cómo evitar esto? ¿hay alguna lista en Anesdor o en KM0 de las motos legalmente APTAS para llevar este tipo especial de distintivo?
Avatar de Usuario
By TBO
#322881
Acaro,

Lee un par de páginas hacia atrás en este post, viene perfectamente delimitado qué motos pueden y que motos no por sus careacterísticas técnicas (altura asiento, altura libre, desarrollo...)
jiauka escribió:
jiauka escribió:
TBO escribió: Lo que sigue sin aclarar nadie es qué motos son consideradas de enduro o trial y cuales no....aunque lo parezcan
+1, este país es de pandereta, legislamos sobre vehículos que legalmente NO existen 8)

1 saludo,

j.
Pues me voy a comer mis palabras anteriores :oops: :oops:
http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf
DIRECTIVA DEL PARLAMENTO EUROPEO de 19 de julio de 2002 Articulo 2 escribió: 4. Para las motocicletas de trial y enduro de dos ruedas, con
arreglo a la Directiva 92/61/CEE, la fecha establecida en el apartado
2 será la del 1 de enero de 2004 y la fecha establecida en
el apartado 3 será el 1 de julio de 2005.
Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean
las características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 7,5.
Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características
siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 6,0.
O sea, que OJO con cambiar las bieletas o rebajar el asiento ;) :)

1 saludo,

j.
Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#322884
Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean
las características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características
siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

Jejejeje

Yo como siempre dando por culo...

Y mi Cobrita MC75...que es??? LA pobre no llega a los 900mm...pero se pasa de los 700

Y una Sherpa o Cota Clasicas...?Noo recuerdo ahora mismo, pero quiza tambien pasen de los 700....

Y una Scorpa T ride o una Pampera de las primeras?

En cualqueir caso, bienvenida sea la minimatricula. Lo que tiene delito es que a las motos nuevas las puedan multar por llevar placa grande...

R
By jiauka
#322885
kidnirafa escribió: Y una Scorpa T ride o una Pampera de las primeras?
Yo tengo 1 pampera del 96 y legalmente no es NI trial NI enduro, seguramente es 1 "R" y yo sin enterarme :twisted: :evil:

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By acaro
#322886
TBO escribió:Acaro,

Lee un par de páginas hacia atrás en este post, viene perfectamente delimitado qué motos pueden y que motos no por sus careacterísticas técnicas (altura asiento, altura libre, desarrollo...)

Saludos
Como rectificar es de sabios, rectifico y ME COMO MIS PALABRAS. Ufff, qué raro, no me ha pasado nada por rectificar :lol:

Gracias por la respuesta, aunque no es del todo lo satisfactoria que quería, al menos es la definición LEGAL y VÁLIDA que define a nuestras motos.

GRACIAS por la rapidez.

:dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#322887
Buenas,

Pues aunque no estoy de acuerdo plenamente, yo creo que está claramente delimitado lo que es una moto de trial y enduro según esas características....la moto que no las cumpla totalmente (clásica o moderna), NO puede llevar legalmente la matrícula pequeña.

No olvidéis el apartado c que es muy importante

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 6,0.
By osvaldo
#322892
A eso llego TBO, era mera curiosidad...lo que me extraña es que este sitio está enfrente de tráfico... :ummm: en fin placa no legal!! :mrgreen:
By osvaldo
#322896
:mrgreen: la mia es de enduro jejeje.....no creo que se paren a medir si no mas bien por el aspecto de la moto,no crees?? :ummm:

salu2!!
By kacheto
#322903
muy buenas ,

no os preocupeis con , la altura del asiento ,
yo la tengo rebajada de asiento , casi hasta el límite ,( 1 cm de espuma )
también recortado el recorrido del amortiguador,
y mide justo 90 cm la altura del asiento al suelo.

es que cuando te la entregan mide 98,5 cm ,!!!

un saludo .
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11