Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By squall24
#322866
Hola buenas a todos y lo primero una birritas a mi salud.
Os escribo para presentarme soy un pillao de la rivera (Navarra) que le a dado ahora por el fabuloso mundo del enduro y se ha pillado una gas gas.
Acostumbrado a mi cr pufff mal para el enduro y todo el dia cambiando configuraciones de suspension puaggg ahorre un pelin y me pille una gas gas 2006 por cuatro perras y la he preparado enterica jeje parece electrica y a la suspensiones se le puede sacar muy buen partido es una maravilla.
Bueno pues eso intentare colavorar en lo que pueda un saludo a todos

PD: No os pongo fotos de la burra porque de chapas da vergüenza jeje cuando me de y la pase a 2010 nambotin colgare alguna fotillo.
By bengas250
#322874
Bienvenido compañero, yo soy también nuevo en este mundo del enduro. Tengo moto de trial y ahora me compré una gas gas ec 250 del 2007. Te tomo la palabra con lo de las fotos de tu máquina. Y acepto explicaciones sobre como poner a punto las suspensiones :D :D :D
By Patiño
#322879
me tomo una gorda a tu salud


bienvenido al foro y acepto esas birras. toñote de que zona eres tu? por que por mi tierra tambien se les llama alas birras gordas.
By squall24
#322904
Pues la denominacion "electrica" se la doy yo porque la moto parece una cuatro tiempos "alegre" muchos bajos y medios y sin saltos de empuje bruscos (apertura de valvula) gracias a las cuatro chorradas que le he hecho .Y todo esto contando que esta a 250 pero el proximo piston va a ser de 300 y entonces otro gallo cantara...

Sobre las suspensiones eso es todo un mundo...Yo en particular lo llevo tarado para mi gusto full enduro y eso que peso 100 kilitos en mis mejores dias.....No he cambiado ningun muelle ni nada simplemente ajustando los rebote y compresiones ,Tambien os digo que olvidate de saltar .....Ju ju para eso ya tengo mi cabra loca (imposible trialear por su descomunal potencia y por como la entrega claro, no hay color entre ellas )con la suspensines taradas para cross claro.

Yo soy de los que creen que no se puede tener las supensiones taradas para cross y enduro porque sino no rinden ni para una cosa ni para la otra.
Perdonen por el toxo juju esque cuando me tiran de la lengua.....jiji
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#322905
Bienvenido squall24!!
Aqui tienes a un medio Tudelano medio Fustiñanero para lo que haga falta.
Buena maquina gastas (se nota que tengo otra gaseosa, jeje) :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, para lo que sea aqui estamos.
Saludos a todos
By kacheto
#322975
muy buenas ,

Bienvenido , cojo otra rubia .!

un saludo .
By nacho31
#323455
squall24 escribió:Hola buenas a todos y lo primero una birritas a mi salud.
Os escribo para presentarme soy un pillao de la rivera (Navarra) que le a dado ahora por el fabuloso mundo del enduro y se ha pillado una gas gas.
Acostumbrado a mi cr pufff mal para el enduro y todo el dia cambiando configuraciones de suspension puaggg ahorre un pelin y me pille una gas gas 2006 por cuatro perras y la he preparado enterica jeje parece electrica y a la suspensiones se le puede sacar muy buen partido es una maravilla.
Bueno pues eso intentare colavorar en lo que pueda un saludo a todos

PD: No os pongo fotos de la burra porque de chapas da vergüenza jeje cuando me de y la pase a 2010 nambotin colgare alguna fotillo.
:D Bienvenido gasgasero !!!!!!
Yo tambien llevo lo mismo y del mismo año, pero de la zona centro.
Lo dicho, suerte con la electrica !!