By cricara
Hola compañeros soy nuevo en este foro, he leido mucho de vuestros mensajes y veo que controlais un huevo.
Queria saber si alguno tiene algún artilugio casero para meter en el colín de la wr 450 unas alformas, la segunda parte es si el colín me aguantará el peso de las mismas, gracias.
By FIDE
cuando hizimos madrid portugal yo meti en una mochila de esas de deporte mi ropa dentro de un plastico , y la sujete bien al colin con unos pulpos y llego sin problemas.

eso si,, cuidado al cambio de pesos que a 3 km de empezar en una subida me dio la vuelta la moto ¡¡¡¡¡¡¡ jejejej
By INOX
hola
yo estoy fabricando uno,pero aun no lo tengo terminado(lo necesitare en el proximo otoño) ,no es para alforjas laterales,es para sujetar un bolsa encima el culin,es muy parecido al de la foto que envia el compañero
el mio lo fabrico con varilla de 8 milimetros de inoxidable,y tambien lo atornillare al asiento,y al culin tenia pensado(para no hacer agujeros)atarlo con una correa grabuable(tipo rastrales de ciclista de antes)
si te sirve te puedo enviar fotos de como tengo el proceso,si te intersa ,enviame un tu e-mail
manix
By mora
yo tengo unas alforjas de cuando mi padre tenía la XT, llevan una pieza al asiento y con 2 anclajesse pone cada una, si que recuerdo que una estaba algo descosida,pero te lo miro.

Ponte en contacto conmigo en moraelperegrino@yahoo.es y te mando fotos por site interesa a un precio simbólico pues yo no las voy a usar y es una lástima,son negras con las cintas y costuras rojas
By cricara
Gracias con la primera idea creo que podré preparar algo, en cuanto a las alforjas es una lástima las compré hace como un més, gracias.