Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nacho31
#322560
Despues de un tiempo entrando por los foros como invitado, me he animado ha dar un poco mas de apoyo a este deporte tan "dificil", y no por las trialeras , si no por la dificultad que van a tener nuestros pequeños seguidores, de seguir nuestros tacos. En mi caso doblemente pues son dos los que tengo metiendome rueda en la oreja.
En fin ,espero poder ser de ayuda en vuestros comentarios , excursiones y kdds ,asi como informaros de las actividades que hacemos para los peques, que son los futuros sufridores de este tan maravilloso deporte.
Salud@s a todos.
Madrileño en invierno,Gallego en primavera y manchego en otoño.
By nacho31
#322737
Miguel Angel escribió:Bienvenido :dummy: :dummy:

Cuenta lo de los peques, que yo tengo un jabali y seguro que le interesa :wink:
Buenas tardes;
Por lo que veo tienes a tu peque en automaticas , para el mes de mayo ya te avisare para que disfruteis de una jornada de enduro infantil en la zona norte de Madrid, pero para toda la familia.
Saludos.
By nacho31
#322739
Patiño escribió:Hola nacho, yo soy e un pueblo de cuenca
Esa zona de Cuenca no tiene desperdicio, ya nos pondremos en contacto para hacer una zona intermedia.
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
By El pibe
#325083
nacho31 escribió:
Miguel Angel escribió:Bienvenido :dummy: :dummy:

Cuenta lo de los peques, que yo tengo un jabali y seguro que le interesa :wink:
Buenas tardes;
Por lo que veo tienes a tu peque en automaticas , para el mes de mayo ya te avisare para que disfruteis de una jornada de enduro infantil en la zona norte de Madrid, pero para toda la familia.
Saludos.
BIENVENIDO :dummy: :dummy:

Yo tengo 2 jabalíes de 9 y 7 años. Me apunto al enduro infantil si hay sitio