Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#322611



ya que estoy en los pits por una lesion en el aductor derecho ( que duele hasta los huevos !!! ), me decidi a compartir este video casero del grupo con el que salimos los fines de semana.
les cuento que el mayor del grupo tiene 65 años, y de ahi para abajo, 61,57,55 , 53,48,42 y 33.
esto es para los que dicen que hay que colgar las botas despues de los 40.

si les gusta subo mas

saludos
y a ver si alguno se anima a venir por aca a endurear un rato.
By largarcha
#322631
En realidad, son las ganas de seguir en "la pomada" lo que te guía.

Felicidades y que continuéis muchos años.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#322639
Mooooooola!! :lol: :dummy:
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#322654
JPM escribió:Muy bien, que programa has usado para montarlo. gracias un saludo.
movie maker
saludos
Avatar de Usuario
By KTM22
#322658
felicidades por el video espero estar montando en moto hasta cumplir esos años
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#322662
Gracias por compartir. Viendo a gente como vosotros, me anima por lo menos veinte años mas de disfrute. Que dure por mucho tiempo!!!

Saludos y GASGASSSSS
Avatar de Usuario
By ibero2
#322665
Estupendo el video, la música y... la "experiencia " de los pilotos.

Salu2, nos vemos por Patagonia.
Avatar de Usuario
By alaburrio
#322667
Muy guapo el video, ojalá me siga metiendo yo en estos fregaos con 65 años, ojalá..... :mrgreen:

Gracias por el video.
By francisco vera
#322681
Genial, simplemente genial

Que envidia de zonas, el año pasado estuve por la partagonia de turismo, y en cada piedra, cada sendero ansiaba tener una moto para poder hacer lo que mas nos gusta.

el video me encantó, es de envidiar que con 65 años siga tu compañero montando en moto. Espero poder seguir su ejemplo
Avatar de Usuario
By pacholo
#322687
Que pasada de zonas!!! y lo del moto-futbol buenísimo. Se ve que lo pasáis bien, a mi que me queda poca para lo 40 me da moral veros con esas edades por el campito. Espero seguir vuestros pasos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#322689
Muy guapo el video!!! Gracias por compartir!!!
Si no te importa lo cojo para la videoteca...

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#322708
gracias por los comentarios !!!!!!!

la verdad es quea pesar de la "edad", hay salidas que nos divertimos como niños !!!!
tanto arriba de las motos como cuando paramos a hacer un descansito .
>Aparte, imaginaros que todos ( todos es todos ), los domingos salimos a las 11.00 de la mañana y volvemos cerca de las 20.00 o un poco mas tarde aun ( esto en verano ), en invierno las salidas se acortan hasta las 17:30 ya que a esa hora es de noche.
Pero no importa si llueve, nieva , escarcha o nos acompaña el bendito viento patagonico. que sopla normalmente a 50 como nada.
Hoy si puedo subire otro videito, a ver ( vuelvo a insistir ), si alguno de uds, que venga de turista al glaciar perito moreno, se anima me avisa y salimos un domingo a dar unas vueltitas.