By caballerocomp
#322482
saludos de un nuevo ktmero,he comprado la moto esta semana aunque no la tengo en mi poder todavía.
tengo dudas :
es 05 o 04 ?
es six days ?
diferencias entre la six y la normal ?
la six llevaba todo para la itv ?
esa bufanda que lleva,es la buena, o la capada ?
que muelle le pongo para tener + bajos o al menos,menos patada en trialeras ?
gracias ¡¡¡¡¡ :wink:
Imagen

Imagen
By toñote
#322502
bienvenido.un saludo.yo tube una ktm exc 250 six days del 2005 y otra 250 exc del 2004 para mi la unica diferencia k tenia de motor es k la 2004 tenia mas bajos k la 2005 la 2004 llevaba el escape de serie y tenia mas bajos.pero en altas iva mas la six day ya k llevava un doma k no tenia nada de bajos pero en altas iva mucho.ktm ecx 2005 six days la mia era el modelo 2005 las varras de la suspension eran wp en negro tijas doradas escape doma de serie y el chasis era negro el asiento tompoco era el de serie traia unas letras en naranja al final de asiento,cubrecarte.esta de la foto no se de k año sera el k te lo dira sera el dueño.sin embargo la ktm 250exc 2004 venia con todo para la itv.si la moto k vas a comprar tiene el escape de serie no hace falta k andes cambiando muelles
Avatar de Usuario
By roca13
#322557
hola y bienvenido compañero.
si tu duda es que si la moto que presentas en las fotos es six days,te dire que aparentemente no lo es,
creo que es una 250 modelo 05 pero normal,la six days de ese año venia con tijas color cobre,asiento decorado
como todas las six days,aparte el bolsillo del asiento la decoracion era de eslovaquia,que fue donde se diputaron
y el escape que montaba ese año era un doma.
el que se aprecia en la foto parece el de origen.
SALUDOS.
By caballerocomp
#322562
gracias por las respuestas.
entonces lo de six days son solo adhesivos ? :?
ese escape de serie es el capado para itv o ya puedo endurear con el ?
desde luego está sin golpes ni bollitos y eso no se si es bueno ( solo pistas )o malo ( guardado de nuevo y montado para la venta ) :ummm:
Avatar de Usuario
By roca13
#322572
hola de nuevo.
no parece que el escape sea de serie a simple vista.
de todas formas con ese escape puedes funcionar sin problemas.
la moto se ve entera¿no?
By toñote
#322734
yo creo k ese es el escape de serie ya k yo tengo uno en el trastero y por las fotos no se ve muy bien pero yo creo k es igual k el mio.de todos maneras si la vas a comprar el dueño t habra dicho los recambios k tiene .como ya te comente anterior mente y me parece k se me olvido lo del asiento como bien nos a recordado nuestro amigo roca.Realmente si kieres una six days busca que la moto que compres tenga los extras k te hemos comentado .un saludo