Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#322495
chicos,cada vez que veo en el motoverde,el offroad..etc las fotos de las motos que uitilizan en el sx amercicano...etc, éstas estan muy brillantes,respalndecientes,como nuevas!! que productos las echan para ese resultado,jabón especial motos?? spray para plásticos? Como lo haceis vosotros?? Os queda igual??:ummm: A mi me gusta tenerla limpita pero a eso no llego!! :mrgreen:

buen finde.
Avatar de Usuario
By sergio04
#322497
Una vez una persona me dijo un truco para que la moto estuviese brillante a la hora de venderla y es rociar los plasticos con aceite 3 en 1. Se quedaban brillantes.
By osvaldo
#322499
pero se pega el polvo..etc que no veas.para eso es mejor el spray limpiasalpicaderos y plásticos de coche pero para el motor,fairy,mistol?? :mrgreen:
By cali
#322509
sergio04 escribió:Una vez una persona me dijo un truco para que la moto estuviese brillante a la hora de venderla y es rociar los plasticos con aceite 3 en 1. Se quedaban brillantes.
Eso es bueno los dias de barro, rocias la moto entera y no se te pega. :wink:
By INSANO
#322544
Con pronto(esprais para los muebles)yo en la de carretera asi lo doy y queda flamante,sobre todo a la llanta trasera y me quita todas las manchas de grasa de salpicar la cadena en la de campo no soy tan meticuloso en la limpieza.Tema aparte me imagino que en los mx americanos las motos cambian de plasticos muy a menudo dado que se mueve mucho dinero y los patrocinadores se tienen que ver bien
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#322657
Hola osvaldo. Prueba a hacer lo siguiente:
Yo siempre suelo tener gas-oil en una pistola de espray.
Coge un trapo ó papel y rocialo con gas-oil y frota bien
todas las partes de la moto que quieras abrillantar, te
sorprenderás de los resultados, sobre todo en los plásticos.

Un saludo.