Avatar de Usuario
By amoteros
#322476
Una consulta:

Resulta que cuando compré mi DRZ 400 S de segunda mano ya traía unos cables sueltos (uno rojo y otro negro) y encintados que van delante del cuadro.Los dos sacan corriente al poner el contacto, pero no tengo ni idea a donde podían ir originalmente.

¿alguien sabe que es lo que alimentan?, por que yo no noto que falle nada.Tengo la intención de a uno de ellos conectarle una toma de mechero para conectar el GPS.

Imagen

Perdonar la mala calidad de la foto, pero es que está echa con el móvil.
By osvaldo
#322496
vaya chapuza de instalación no?? se ve una pinza en el lado izdo.Eso tiene pinta de que el anterior dueño ha sacado esos cables para poner algún faro suplementario..etc..etc... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By pikus
#322513
Si no me equivoco parece que el cable sale del conector del trip, podria ser este?:
Imagen
El enchufe blanco sirve para conectar un mando en remoto junto a la piña de luces izquierda el cual permite resetear a cero los 2 parciales del trip, sin necesidad de soltar la mano del manillar. No se si sera buena idea sacar corriente de ahi, quizas afecte al trip.. :miedo:
By osvaldo
#322527
hola pikus..sabes cuál es el cable que ilumina el trip al poner las luces de posición/ largas?? es el naranja,??? veo 2... :ummm:
Avatar de Usuario
By amoteros
#322541
osvaldo escribió:se ve una pinza en el lado izdo.Eso tiene pinta de que el anterior dueño ha sacado esos cables para poner algún faro suplementario..etc..etc... :mrgreen:
Debe de ser de eso, por cierto la pinza es de la lampara de pruebas con la que comprobaba si llegaba corriente :wink: .


Pues investigando parece que son unos cables que han sido colocados después.Vienen metidos en una funda y van hacia debajo del depósito de gasolina, así que parece ser que debe ser de algo que le instaló el anterior dueño.

Cuando desmonte el depósito miraré a ver donde va a parar.
Avatar de Usuario
By amoteros
#322606
Pues nada, que ya he descubierto el misterio de esos dos cables.Vienen desde el cable de corriente del ventilador, a los que unieron con unos terminales de tortuga.Al parecer debían de ser para algún accesorio que utilizaba el anterior dueño y consiguientemente no los trae la moto de serie.

Gracias a los que me habéis aconsejado :wink: .
By jiauka
#322607
amoteros escribió:Pues nada, que ya he descubierto el misterio de esos dos cables.Vienen desde el cable de corriente del ventilador, a los que unieron con unos terminales de tortuga.Al parecer debían de ser para algún accesorio que utilizaba el anterior dueño y consiguientemente no los trae la moto de serie.

Gracias a los que me habéis aconsejado :wink: .
Me imagino que tendría 1 luz o piloto pwra saber cuando se dispara el electro, mi consejo es que los quites y hwgas la toma del desde el contacto.

1 saludo,

j.