Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#321754
POOOOSSSS YOOOO me voy a pedir de primero una KTM 300 exc (mi plato preferido) y de segundo para hacer enduro otra KTM exc pero una 200. Y si me permiten un postre una Husa 390 y con el Cafe traigame por favor una KTM 690 que para hacer la digestion siempre viene bien un paseito relajado por el campo.......perdonar este atracon se que solo eran dos platos.... pero es que hoy venia con hambre :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
#321764
Al día de hoy mis necesidades básicas las tengo plenamente cubiertas con mi 250 exc y 650 x-ch pero, ¿a quien le sobra un capricho? Este sería el mio, una 500 2T "muy verde", simplemente por sensaciones y estética. Se fabrica en EE.UU... con motor original Kawasaki, chasis de aluminio de las KXF (pintado en negroo).... y también fabrican una Honda CRE 500 2t.

Imagen
#321822
pues yo estoy bien contento con mi DRZ-e y mi K-1100-LT, y durmiendo tengo un proyecto de cafe racer pantah 400.

que me gustaria?...........pues quiza con las mismas motos pero nuevas seria un poquito mas feliz de lo que ya soy. Y ya puestos a pedir, en vez de motos, simplemente la pasta necesaria para tenerlas en condiciones sin tener que ahorrar con repuestos usados ni apaños varios. Eso si, el taller seguirian sin olerlo :mrgreen: :mrgreen:
#321858
Pues yo como muchos, dos motos que no se solapen en el uso.

Una GG EC300 para enduro extremo y una BMW F800GS (ó KTM 990 adventure, que cada vez me pone más berraco) para rutas, aventura y uso diario...

Y como soñar es gratis, también me gustaría una de trial GG280, para mejorar mi habilidad y técnica, y una ducati monster 696, sonno ducatista de cuore...jajaj...

Saludos.
#321880
:nomas: YO YA TENGO LAS DOS QUE QUIERO ,UNA CRF-450X 2008 Y UNA KTM 250 EXC 2009, SOLO NECESITO MAS TIEMPO PARA RODAR CON ELLAS , SI SE PUDIERA COMPRAR TIEMPO LO COMPRABA. ME FALTA MAS EL TIEMPO , QUE EL DINERO.consejo:VALE LA PENA TENER UNA Y SALIR ,QUE NO TENER VARIAS Y NO SALIR . :idea: ES MEJOR UN POCO MENOS DE DINERO Y TENER ALGO MAS DE TIEMPO.(pero hay que ponerlo en practica , yo aun no lo he conseguido del todo, pero estoy en ello) :mrgreen: un saludo
#321909
Jose Yamaha escribió::nomas: YO YA TENGO LAS DOS QUE QUIERO ,UNA CRF-450X 2008 Y UNA KTM 250 EXC 2009, SOLO NECESITO MAS TIEMPO PARA RODAR CON ELLAS , SI SE PUDIERA COMPRAR TIEMPO LO COMPRABA. ME FALTA MAS EL TIEMPO , QUE EL DINERO.consejo:VALE LA PENA TENER UNA Y SALIR ,QUE NO TENER VARIAS Y NO SALIR . :idea: ES MEJOR UN POCO MENOS DE DINERO Y TENER ALGO MAS DE TIEMPO.(pero hay que ponerlo en practica , yo aun no lo he conseguido del todo, pero estoy en ello) :mrgreen: un saludo
Sí señor. Sin tiempo, cuantas más motos tengas más cerca estás de tener un museo. Imagínate tener un harén bien seleccionado y no tener p****, que nerviosssssss :twisted:
#321940
Yo ando cerca, os cuento:

-Mi gas gas ec 250 2009, pero con deposito de 14 litros aprox. Los hay, pero me sale del alma gastar 300 y pico euros. Por lo demas la moto, para MI ENDURO, perfecta

-Cambiaría mi country por la XR de Alfaris (Alfaris, si lees esto y te encaja ya sabes :mrgreen: ).

Saludos!!
#322337
Pues yo para ser sincero, en primer lugar elijo la Husa que tengo y para la segunda moto TENGO MIS DUDAS ENTRE ALGO CLASICO tipo sanglas 400 modelo t, o una guzzi bicilindrica de los años 80
#322532
Pues yo ahora mismo, con mi GG 125 voy que me las pelo, no me importaria subir a 250, aunque primero habria que sacarse el carnet....

Y de segunda moto, pues hay una que me encanta, pero es demasiado pan para la perra:
Imagen
Yamaha Vmax, menudo cacharro... creo que este modelo tenia unos 200 cv... Puestos a soñar, ¿no?
#328724
Bueno, pues yo después de tirar el dinero con unas y otras: desde bicilindricas bestiajas de 100CV hasta italianas pijas, tengo "lo que necesito"

Una 300 ultraligera para enduro-absurdo y una 4t sencillamecánicamente potente y con la que "si te equivocas" te puedes meter en grandes fregaooossss una 525 pero trailizada con transportin, depósito y amortiguador de dirección.

Imagen
#328780
Hola a todos.

Bueno dificil va ser quedarse solo con dos motos. Pero estas son las que mejores sensaciones me han dejado y que conste que he tenido unas cuantas tanto de off-road como de asfalto. Pero a mi me tira el monte.

La primera, que no es mia pero la he provado bastantes veces. Lastima que solo haya una y no esta a la venta:

Imagen


Imagen



Como se os ha quedado el cuerpo ........


Mola no ......

Y la segunda y esta si que es mia (ahora esta toda desmontada, haber si tengo tiempo y la armo de nuevo).Esta es la mejor moto que he tenido con diferencia... y he tenido unas cuantas. Una maquina. La Yamaha TDR 240 (modelo frances) resto del mundo TDR 250

Imagen


Imagen

Haber si tngo tiempo y la armo.

Imagen


Imagen


Si no encuentras una cosa en internet es que no has buscado bien. Como os habeis quedado, eh!!!! Teneis claro cual es el tubo que habia que cortar para que funcionara mejor???????

Imagen


Imagen


Imagen

OJO - Esta moto es de 1990 de ahi los colores (no muy acertados) 50 CV a 12.000 Rpm (de banco de potencia) de 6000 a 7000 rpm que es cuando se abren las valvulas de escape hay un incremento de 15 CV, un misil. 140 Kg, yo le he visto en cuentaKm puntas de 200 (eran otros tiempos, me parece que por aquella epoca habia un radar en Madrid y otro en Barcelona :lol: :lol: :lol: . Lastima que en España no las dejaron traer (leyes de aquella epoca para proteger el mercado nacional) pero se colaron algunas unidades. En la ficha tecnica pone que es una 4T, claro no 2T+2T=4T. Anda que no iba acojonado la primera vez que pase la ITV.

Una salida con un grupo de trails de la epoca (KTNN-BWM-Aprilias-YamXT) eramos como 10 motos en total, yo me acople al grupo en una salida por las carretras de la provincia de tarragona, que cabro.... gas a fondo todo el rato, en los tramos revirados las unicas que me costaba de seguir eran las KTNN y en las largas rectas las que corrian mas que eran las BMW (170 +-) les arranque los adeshivos un par de veces.

Cuando paramos a desayunar se hizo un corro alrededor de mi TDR, anda que no fliparon (claro la moto la ves y parece una 50), pequeña, pequeña de cojones. Un avion.