Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#318216
Muy buenas

¿A que siempre nos gusta que nos saquen guapos en las fotos? ¿Y en las motos? Bueno, la realidad es que son pocas las ocasiones en que el fotógrafo saca una instantánea cojonuda: normalmente dispara demasiado pronto o demasiado tarde. O bien, esa "super subida" o "supertrilaera" luego parece nada en lafotografía :cry: ... en fin... :bua:

Pero a veces surge el milagro, y es entonces cuando hasta le darías un beso al fotógrafo por haber estado tan oportuno :muac: :muac: :muac:

Hoy he tomado dos instantáneas majas en la salida que he hecho con mi hermano. La cara que ha puesto al verlas en el ordenador era una mezcla de esto :shock: :grumo: 8)

Propongo que este hilo se llene de fotos "vanidosas" , en las que mostremos a los demás lo de puta madre que somos y los super y mega pilotos pro elevado a la quíntuple potencia :profiden:

Bueno, pues estas son dos fotos para el recuerdo de mi hermano, un día tal como hoy (aunque parezca de hace 30 años :mrgreen: )
Imagen

Imagen



Y como a mi nadie me saca :bua: ... pues siempre soy el de la cámara, pues bueno, pongo una haciendo zonas de trial de hace tres años
Ahora soy incluso mejor
8)
(Recordar que este es el rincón del vanidosillo y podemos permitirnos estas frases :pelaez: )
Imagen

Ale, ale, a llenar el hilo de buenas fotos. Y a no reparar en autohalagos: este es un hilo con licencia para autohalagarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#318271
A mí personalmente me encanta el post.Voy a poder ser el más payaso y presumido del foro sin que nadie me diga eso "PAYASO",porque está permitido ser chulo.

El 62 es el año que nací y que vuelos "pa" la edad que tengo
Imagen

Que clase dios.

Imagen

Que pinta de vacilón


Imagen

Y esta por hacer el gamba por el monte,como dicen mis amigos que no entienden lo que hago con la edad que tengo.Bueno espero no haberme pasado con la vanidad.Saludos

Imagen

PD. Las fotos son todas de 2009.
#318299
Valeeeeeeeeeeeeee :risa: :risa: :risa:
A seguir asi.

Yo también creo que es una idea cojonuda (y no porque la haya pensado yo :pelaez: )

Esta bien un hilo en el que uno pueda mostrase a los demás como un "piloto que te cagas" sin ningún pudor

El rincón del embarrado sin complejos, chulo como el que más y con cementerio a parte :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Solo si al administrador le parece bien, claro está... :ummm:
#318306
Hola chicos,

Tengo poquitas fotos mias ya que soy el siempre lleva la cámara :cabreo: :cabreo:pero alguna hay :D

Ale pues vamos a fanfarronear un poco aunque no halla de qué.

14 añitos :bua: :bua: mi primera moto y la primera foto que tengo encima de un yerro.Ya mostraba buenas maneras...apuntaba alto :risa: :risa: :risa: :risa:


Imagen

Demostrando al público como debe de cogerse una curva cerrada :risa: :risa: a lomos una de RM 125.

Imagen

Subiendo una trialerilla sin despeinarme 8) 8)

Imagen

Ayudando a la moto,compensando pesos........buaaa la polla :oops: :oops:

Imagen

En cualquier tipo de terreno y con la peores condiciones meteorólogicas posibles,siempre con talento y estilo :risa: :risa: (me muero de risa)

Imagen

Vamos:!: :!: cacho putaaaaaa.

Imagen

Tambien soy un GRAN CROSSERO :oops: :oops: (me muero de verguenza)

Imagen

Imagen

Imagen

Ni las paredes ni los obtaculos artificiales suponen dificultad para semejante piloto.

Imagen

Imagen

Sin contemplaciones con el gatillo,gasssssssssssssssss.

Imagen

Lo he pasado pipa montando este post,ademas de quedarme bien agusto.Mi autoestima y confianza han crecido y pienso :ummm: :ummm: que a partir de hoy seré más rápido y mejor piloto :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Chao familia :wink:
#318426
Bueno, aqui os enseño algunas que aunque no muy buenas tecnicamente, son las que mas me gustan...

Autentico estilo Todoterrenero...Mi Peugeot SX5 y yo, Año 1983

Imagen


La foto de mi avatar, un poquito mas grande...KTM 250 85,Año 1989

Imagen


Mi KTM 350 89 y yo lanzados al cielo Carpetovetonico... Año 1994

Imagen
#318746
Buenas fotos!! :wink:
Aqui unas con posicion "patas abiertas" x si acaso!! :profiden: jeje
Imagen
Imagen
Y aqui subiendo con el tractor!!
Imagen
presumir....pues poco, xq es un "estilo rural"!! jeje
#319709
Voy a poner unas mias, de esas que cuando las ves y recuerdas, ¡se me pone morcillona! (la moral, ¡se entiende!). :pelaez:

Subiendo un escaloncito.

Imagen

Retrocediendo en el tiempo

Imagen

Mojando los gayumbos

Imagen

Imagen

Por los suelos

Imagen

Por lo lento y empinao

Imagen

Si bien tengo gran cantidad de fotos, mìas muy pocas. De ahì que cuando las veo, ¡me encantan!.

Un saludo, y