By pakito
#303505
hola compañeros un saludo atodos!!

os cuento,vengo de 4t, he tenido 2 wr 250 4t, la verdad muy bien sin problemas, pero esta ultima la del 2006 ya notaba que me faltaba motor,

una opcion es una 4t 450 o 400,pero me pica el gusanillo de 2t, nunca e tenido ninguna.

que opinais de una exc 200 se queda corta? o mejor directamente como minimo una ktm 250 exc ,gracias!!
Avatar de Usuario
By MONI
#303521
Hola

Opino que si quieres probar con una 2T comprases una 250 y mejor aún una 300.

Como sabes, son motos con una conducción distinta y la que más se asemeja a una 4T es la 300 por sus buenisimos bajos.

Las 2t enamoran, aunque tambien hay gente que no logra adaptarse a ellas, pero en tu caso viniendo de dos WR 250 no creo que tengas demasiados problemas de adaptación.

Si haces Enduro "trialero" notarás una diferencia enorme en el peso y las inercias asi que pienso que no te arrepentirás

Como verás en mi firma, yo también soy un "converso" de los 4T y de momento no cambio mi 2T por nada.

Saludos
By Arturäksson
#303665
Pues yo no tengo ni idea porque nunca he cogido una 4T, pero sí me ha comentado un pajarito que una 200 2T anda más que una 250 4T.

Acabo de empezar en el enduro y con mi KTM 200 '05 tengo motor de sobra. Dudo mucho que, a medida que adquiera más nivel con la moto, cambie de cilindrada, pues estoy encantado con el motor y con el peso (poco más de 100 kg; muy a tener en cuenta dependiendo del enduro que hagas...).

Soy de esos a los que les gusta llevar a la moto y no que sea ella la que me lleve a mí, pero vaya, que cada uno somos un mundo diferente.

Espero haberte ayudado. :oops:

Saludos
By pakito
#322415
recupero el post despues de un tiempo.

hola compañeros y gracias por vuestras respuestas, bueno pues después de un tiempo en el que he conseguido vender mi ktm 4t, me paso al 2 tiempos por primera vez , (me pica el gusanillo)

mi candidata es una ktm exc 250 2t año 2006, he encontrado una ocasión que parece buena, que os parece este modelo, tiene alguna pega, he probado varias 07,08 pero esta todavía no.
Avatar de Usuario
By roca13
#322421
hola compañero pakito.
veras,yo tube un 200 05,buena hasta que se me quedo corta y decidi cambiar a 250,gasgas06,buena moto
pero un poco floja para mi gusto,tuve la feliz idea de cambiarla por una gasgas racing 07,vaya una mierda de moto.
la vendi con 4meses,y tambien he tenido 2 4t una wr450 y una kawa 450 pasando por varias 250 2t de cross
pues bien te puedo asegurar que despues de tener una 250 2t six days09 no quiero otra cosa que no sea esto
o como mucho una 300,como has podido observar he tenido unas pocas ya,asi que esperiencia en el tema
tengo y yo te recomiendo que te pilles una 250 o 300 2t,da igual pero de las que tu apuntas yo me quedaria
con la 08,si esta bien claro esta.
SALUDOS Y ELIJE BIEN.
By pplktm
#322435
pakito escribió:recupero el post despues de un tiempo.

hola compañeros y gracias por vuestras respuestas, bueno pues después de un tiempo en el que he conseguido vender mi ktm 4t, me paso al 2 tiempos por primera vez , (me pica el gusanillo)

mi candidata es una ktm exc 250 2t año 2006, he encontrado una ocasión que parece buena, que os parece este modelo, tiene alguna pega, he probado varias 07,08 pero esta todavía no.
Yo tengo la 2007 y me va de maravilla no me ha dado ningún problema en estos años. La 2007 con respecto a la 2006 creo que no cambió nada ha excepción de los gráficos, fue a partir de 2008 cuando hicieron el cambio radical.
Yo estoy contentísimo con mi moto.
By JPM
#322443
Hola pakito, yo tuve una exc 250 2006, una maravilla, ningun problema , mas dura que la madre que la pario,personalmente me gustaba mas que la que tengo ahora (la misma 08 ), quiza porque llegaba mejor al suelo.
Avatar de Usuario
By KTM22
#322461
hola pakito.
yo te puedo comentar que hace cinco meses que vendi una yamaha wr 250 f 4t, buena moto para empezar en el enduro y me pase al 2 tiempos comprandome una ktm 250 2009 nueva, esta moto es una pasada tiene bajos como una 4t y lo mejor la manejabilidad que tiene y la diferencia de peso comparandola con las 4t, no creo que vuelva al 4t mientras fabriquen 2t, un saludo pakito
By toñote
#322498
benas pakito yo te boy a dar mi opinion a mi la ktm 200 me encanta no pesa nada tine 6 velocidades y a no se k seas un cervantes no las vas ha esprimir del todo casi nunca.si no fura 200 me pasaria a 300 yo tengo una 250 pasada a 300 y no la cambio por una 250 unos bajos de la ostia y si la quieres llevar arriba la moto va mucho
By pakito
#322593
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, bueno pues despues de ir aver la del 2006 estaba bastante trotada y de momento sigo sin moto,posiblemente empiece a mirar algo mas moderno, por lo menos de 2008.

en cuanto compre algo o vea algo interesante os cuento, gracias otra vez
By kacheto
#322724
muy buenas ,

la 250 4t corre en su categoria con la 150 2t , la 200 2t es superior en potencia a la 250 4t .

también te puedo decir que ,por donde sube mi hermano con la 125 cc 2t ,
yo con la 300 cc ni lo intento .

tu decides.!!

un saludo .