Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kiratoy
#322280
He estado unas horillas leyendo en este foro, me ha gustado y aqui estoy. Ante todo gracias a todos y un saludo. (tengo birras para todos, refrigerios para los niños y gasolina para las novias; ir cogiendo!!)

Soy nuevo en el tema de las motos, vengo de las 4 ruedas y nunca habia mirado a algo que tuviese dos... Hasta casi con 30 años descubrir algo nuevo!!!! y algo que me encanta.

Tengo una moto peculiar, pues tira como una 125cc malilla, y pesa como una de 450 4T. Y con suspensiones y frenos como cualquier ciclomotor (sin ofender a nadie, no es mi intencion).



Lo habeis adivinado no???



Yamaha dt 125 re.


Fue y es mi primera moto. Ya le veo inconvenientes para el campo, y me gustaria cambiar para una enduro, pero... la palabra magica... Hipoteca!!

No obstante el 90 % de los kilometros que le hago, me llega y me sobra por ahora.

Y poco mas, estare pululando por estos mares...
By toñote
#322281
con permiso me aueño de una de tus birritas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo de mi parte
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#322294
Bienvenido compañero!, me cojo un cerve fresquita :D
Un saludo :dummy:
By francisco vera
#322420
Me tomo una cervecita, y 5 lts de gasolina.

Bienvenido compañero, me gustaria que supieras, que tu moto aunque creas que es mala, se le puede sacar partido (sabemos que no vale para la Hell´s Gate) pero puede ser divertida para tu nivel. Yo, en mi primera carrera, iba yo tan chulin con mi yamaha wr 400, y un niño de 16 años me dio cera pal pelo con una dt 125 (2 tiempos) de trail. Me quede flipao y desde entonces no hay moto mala, sino piloto sin experiencia.

Lo dicho, bienvenido compi
Avatar de Usuario
By federvantes
#322429
Bienvenido al embarrados!! :dummy:

Aprende y disfruta al máximo la DT.Aunque las enduros actuales superan en todo a la Yamahita,la posición en la moto,el manejo de los "mandos"y en definitiva las sensaciones de ir encima de la moto cogiendo baches,no difieren mucho (salvando las distancias) con lo que aporta una "puro enduro".

Así que a reventar la DT,seguro que llegaran tiempos mejores.

Gassssss.
By kiratoy
#322468
Hombre, si contento estoy con la dt, y esta claro que no le saco el jugo que tiene. Solo que se nota que no es enduro, para lo bueno y lo malo.

Muchas gracias por la bienvenida!!!