By kemadura
pues eso, estoy de mala ostia, hoy hemos salido como cada sabado, se me a salido la cadena y me a jodido donde va alojado el buloncito ke accionala sirga del embrague, si supiera poner fotos os lo mostraria mejor sobre la foto, esta justamente delante del protector del piño,me gustaria a ver si alguien puede decirme, puesto ke estaba lleno de aceite y no se ve, ke es lo ke se a de cambiar, si es una tapa independiente o es toda la tapa del encendido.
gracias.
By Jesusezno
Hola, si quieres mándame las fotos y te las pongo.
Un saludo :wink:
jesusezno@yahoo.es
By kemadura
perdonad mi torpeza, e tenido ke rescatarlas de mi presentacion, pues lo partido es el orificio donde va metida la palanca del embrague, entre el motor de arranke y el protector del piñon.
viewtopic.php?f=13&t=37315
By jiauka
A 1 amigo mio le pasó lo mismo, sacó el motor de la moto y lo llevó a soldar, la otra alternativa es cambiar el cárter, pero es muy caro.

1 saludo,

j.
By fuentespre
A un amiguete mio le pasó algo parecido y la broma le resultó cara, cambio de las dos carcasas del carter ya que vienen juntas: 1300€, asi que si lo puedes soldar... mejor que mejor.
By kemadura
vosotros mismos, a cambiar toca, imposible reparar esto.

Imagen[/url]
By kemadura
vosotros mismos, a cambiar toca, imposible reparar esto.

Imagen

lo siento se ha duplicado y no puedo borrarlo.
By HECTORAYET
ostia que mala suerte :x . eso es imposible de soldar. el protector de cadena lo arrancaria de cuajo no?
By kemadura
pues no señor, el protector de plastico esta impecable!!!
lo ke si doblo fue la guia de metal ke va en el interior del protector de plastico, la ke tiene forma de media luna, la levanto y la doblo hacia delante eso creo ke golpeo el carter, de todas formas una vez desmontado el motor lo llevaremos a ver si hay un mago soldador ke se atreva, pues tengo el trozo ke falta y encaja perfecto, cruzamos los dedos pero de todas formas pinta mal.
By Francisco Torga
Todo se puede soldar, el problema es mecanizarlo luego, porque si la sodadura penetra en el hueco donde va alojado el empujador, vas a tener que llevarlo a un tornero y ademas comprobar que no quede deformado el carter, porque sino puede llegar a perder aceite en cuanto caliente el motor. Si encuentras un buen soldador de aluminio, él mismo te asesorará, si no, vete pensando en algo de 2ª mano. :(