- Dom Oct 04, 2009 1:10
#307742
Hola compañeros, como sabreis algunos al igual que las wr, las crfx tambien llevan un cable que si lo cortas se cambia la curva de potencia de enduro por el de motocros, os pongo unas fotillos de la ñapa que le he hecho yo, por si alguno quiere hacerselo a la suya
Primero en la clema de 6 cables, que esta quitando la tapa del lado del filtro, es la que esta conectada directa al CDI, ahi esta el cable rosa famoso, el cual si solo cortamos se quedara en la curva de cross, por eso yo he colocado un interruptor para poder seleccionar entre enduro y cross.
Cortar el cable
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Preparar un interruptor, yo lo he puesto con poco cable, por que lo he colocado en la caja del filtro, para que asi no este a mano y no poder cambiarlo a 2 por tres (para cambiarlo hay que apagar la moto, si se hace en marcha no funciona, ya que el CDI funciona con la primera lectura que hace al arrancarla),
Aqui la preparacion del interruptor.
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Ahora pasar el interuptor por la entrada de aire al filtro
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A continuacion con una ficha conectar a el cable cortado
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Para finalizar ajustar el cable y pegar el interruptor en la caja del filtro, o en su defecto si lo que queremos es tenerlo a mano lo podemos poner al manillar.
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Ahora con tan solo abrir la caja del filtro ya tenemos 2 curvas, he de decir que despues de probar las 2 curvas me gusta mas la de motocross , la moto es algo mas agresiva, y ademas no ratea al estirar, si algun dia necesito mas traccion pondre la de enduro, pero para terreno seco prefiero la de motocross.
Si a alguien le interesa tambien puedo poner la apertura de caja de filtro que le he hecho y como quitar los topes del escape y poner chicles necesarios para dejar la moto descapada, ya que de serie biene muy, pero que muy tapada. Un saludo
Primero en la clema de 6 cables, que esta quitando la tapa del lado del filtro, es la que esta conectada directa al CDI, ahi esta el cable rosa famoso, el cual si solo cortamos se quedara en la curva de cross, por eso yo he colocado un interruptor para poder seleccionar entre enduro y cross.
Cortar el cable
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Preparar un interruptor, yo lo he puesto con poco cable, por que lo he colocado en la caja del filtro, para que asi no este a mano y no poder cambiarlo a 2 por tres (para cambiarlo hay que apagar la moto, si se hace en marcha no funciona, ya que el CDI funciona con la primera lectura que hace al arrancarla),
Aqui la preparacion del interruptor.
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Ahora pasar el interuptor por la entrada de aire al filtro
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A continuacion con una ficha conectar a el cable cortado
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Para finalizar ajustar el cable y pegar el interruptor en la caja del filtro, o en su defecto si lo que queremos es tenerlo a mano lo podemos poner al manillar.
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Ahora con tan solo abrir la caja del filtro ya tenemos 2 curvas, he de decir que despues de probar las 2 curvas me gusta mas la de motocross , la moto es algo mas agresiva, y ademas no ratea al estirar, si algun dia necesito mas traccion pondre la de enduro, pero para terreno seco prefiero la de motocross.
Si a alguien le interesa tambien puedo poner la apertura de caja de filtro que le he hecho y como quitar los topes del escape y poner chicles necesarios para dejar la moto descapada, ya que de serie biene muy, pero que muy tapada. Un saludo
Si las 2t no tienen bajos, pues apartarse que voy con los altos.