#307742
Hola compañeros, como sabreis algunos al igual que las wr, las crfx tambien llevan un cable que si lo cortas se cambia la curva de potencia de enduro por el de motocros, os pongo unas fotillos de la ñapa que le he hecho yo, por si alguno quiere hacerselo a la suya

Primero en la clema de 6 cables, que esta quitando la tapa del lado del filtro, es la que esta conectada directa al CDI, ahi esta el cable rosa famoso, el cual si solo cortamos se quedara en la curva de cross, por eso yo he colocado un interruptor para poder seleccionar entre enduro y cross.

Cortar el cable
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Preparar un interruptor, yo lo he puesto con poco cable, por que lo he colocado en la caja del filtro, para que asi no este a mano y no poder cambiarlo a 2 por tres (para cambiarlo hay que apagar la moto, si se hace en marcha no funciona, ya que el CDI funciona con la primera lectura que hace al arrancarla),

Aqui la preparacion del interruptor.
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Ahora pasar el interuptor por la entrada de aire al filtro
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A continuacion con una ficha conectar a el cable cortado
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Para finalizar ajustar el cable y pegar el interruptor en la caja del filtro, o en su defecto si lo que queremos es tenerlo a mano lo podemos poner al manillar.
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Ahora con tan solo abrir la caja del filtro ya tenemos 2 curvas, he de decir que despues de probar las 2 curvas me gusta mas la de motocross , la moto es algo mas agresiva, y ademas no ratea al estirar, si algun dia necesito mas traccion pondre la de enduro, pero para terreno seco prefiero la de motocross.

Si a alguien le interesa tambien puedo poner la apertura de caja de filtro que le he hecho y como quitar los topes del escape y poner chicles necesarios para dejar la moto descapada, ya que de serie biene muy, pero que muy tapada. Un saludo
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By Miguel Angel
#307779
Yo tenía entendido que el cable rosa lo que hacía era limitar las rpm por arriba, es decir, que es una especie de limitador.

Yo abrí la caja del filtro, cambié el escape por un akra completo y carburé adecuadamente, pero el cable rosa no lo he cortado.

Según tu, quitando el cable rosa, la moto cambia en toda la gama de rpm???
By marki
#307784
Si yo estube viendo las 2 curvas y si habia una diferencia clara en toda la curva, tambien eran 1000 rpm mas lo que estiraba, si encuentro el grafico de potencias te lo pongo, yo tambien llevo el akra, carburacion y caja abierta, y la verda que se nota bastante sobre todo lo que estira.Un saludo
By yogui
#308193
Muchas gracias marki se lo pongo a la mia seguro :lol: :P :P
By marki
#308213
Me alegra que te guste yogui, la verdad esque por unos miseros euros tienes 2 curvas...para algo que medio nos reglan los de honda habra que hacer aprecio XD
By tycform
#313677
esto que dices es muy importante. ¿alguien mas lo ha probado y lo confirma? ¿sabemos si funciona en las 250X?

gasssssssssssssssssssss
By marki
#314368
tycform escribió:esto que dices es muy importante. ¿alguien mas lo ha probado y lo confirma? ¿sabemos si funciona en las 250X?

gasssssssssssssssssssss
Yo antes de ponerlo en practica me informe bastante del tema, y vi por otros foros que habia gente que ya lo habia provado, a mi me va de perlas, no se si en la 250 se notara tanto como en la 450, pero en la mia va muy bien. Un saludo compi.
#316758
marki gracias por comparti, yo no lo habia cortado pues no se tenia entendido que solo subia 1.000 rpm pero lo del cambio de curva me mola,y lo del interruptor me ha animado, yo tengo caja filtro abierta, Akra completo y carburación. ¿Donde lo has acoplado en la caja del filtro no te molesta para cambiar el filtro del aire?

UN SALUDO.
#320052
Perdon por tardar tanto en responder,
marki buenas, una duda que me surge, cuando tienes el cable desconectado que pasa con la carburación, te va bien?
Va perfecta, esto no influye en el carburador.
marki gracias por comparti, yo no lo habia cortado pues no se tenia entendido que solo subia 1.000 rpm pero lo del cambio de curva me mola,y lo del interruptor me ha animado, yo tengo caja filtro abierta, Akra completo y carburación. ¿Donde lo has acoplado en la caja del filtro no te molesta para cambiar el filtro del aire?
La verdad que es un interruptor muy chiquitin y no molesta para nada al cambiar el filtro, pero vamos me he acostumbrado a la curva de cross y ya ni cambio. jeje.
#322188
Lo siento compañero pero ya no tengo la honda, no obstante si buscas un poco por internet seguro que sale, de todas formas si no lo encuentras intentare explicarte como se hace.

Un saludo