Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By guripa
#322165
MONI escribió:Hola


Yo te aconsejaría que si lo tienes tan claro vendas la moto, ya que se irá quedando obsoleta y al final se convertirá en un trasto.

¡¡¡Nunca es tarde para vover...!!! ¡¡Te lo dice uno que lo hizo con 40 tacos.... y con más vicio que antes.... :grumo: :grumo: !!

Saludos
Eso es lo que me temo, que al final la moto se convierta en un trasto.
By Jose Yamaha
#322193
mcananas escribió:Me vas a permitir, estimado Guripa, que yo tambien te de "mi" consejo. :profiden:

¡Vendelà!; si te dan x euros, esos los tienes en tu bolsillo. Dices que disfrutas mas del btt, pues ¡a darle con 00!. :D

A mi tambien me gustarìa que me gustase (valga la redundancia) deshacerme de ellas, comprarme un balòn para darle patadas o quizàs, mejor aùn, echar la partida al tute los sabados y domingos-tarde sentado en un bar,
peeeeeeeeeeeero :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: ¡va a ser que no!

A dia de hoy, no puedo estar sin subirme en ellas, mas de cuatro o cinco dias :enfadado: . ¡Mi mente lo necesita!. :D
Si por razones "de fuerza mayor" no monto, ¡ no me encuentro bien!. :descontento:

Por ùltimo; que te quede bien claro que cualquier decisiòn que tomes ¡serà acertada!, ya que la has decidio y meditado tu. :guiño:

Un saludo, y
PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO, OJALA ME GUSTARA IR A PESCAR AL CANAL CON 20 EUROS DE UNA CAÑA DE PESCAR TERMINABA , ASI CON 2 MOTOS DE ENDURO Y POR ENCIMA DE 100 SALIDAS AL AÑO HECHA CUENTAS(menos mal que mi mujer es una bendita y no me hecha cuentas, bueno yo tampoco le limito el gasto, gasta lo que quiere, gracias a dios se puede) :mrgreen:
By Motranqui
#322205
Yo también te aconsejo que la vendas

Hace poco hice lo propio con dos motos que tenía desde hace más de 20 años... porque se estabn convirtiendo en un trasto. En mi caso lo único que me ataba eran "los recuerdos" Si en tu caso no es así, pues sin duda ya estás tardando :risa:

Creo que hay que conservar en el garage lo que se usa. Y si alguna vez te vuelve un mono que no puedes aguantar, pues te compras una y punto. Pero de momento "aligera peso" :wink:

Saludos
By juankinen
#322343
NO LA VENDAS

¿Por qué no?. Yo tengo las dos aficiones y en la época de verano aunque sigo montando en moto
con salidas frikis a las 7 am son pocas y la bici la cojo 2 o 3 veces a la semana, una de ellas en
grupo los domingos.

Por ejemplo con este invierno que estamos teniendo, casi desde diciembre no monto en bici, pero
hay amigo, mientras que el barro no se lleva bien con la mtb la GG 300 se reboza que da gusto.

Otra razón es que una gaseosa del 2006 está muy mal pagada aunque esté bien, con lo cual para
mal venderla disfrútala 2,3 o 15 veces al año.

De todas formas nunca se deja del todo, "la cabra tira al monte"