#322108
Hola de nuevo amigos, esas cervecillas que corran de mi cuenta :profiden: , nada que despues de mucho tiempo sin hacer enduro ni nada que tubiera que ver con motos, nada mas ni nada menos que 5 años, he estado practicando montainbike a nivel competicion, y tan competicion que me estaba costanto la salud, la familia, de tanto entrenar, viajar por toda españa y he decidido que mi familia mi niñita en concreto es lo mejor lo dejo antes que sea mas tarde, por eso quiero volver a este deporte cañero que no hace falta entrenar todos los dias 3h con salir los sabados o domingos a echar el rato te quedas satisfecho y tengo un dilema muy gordo, estoy mirando en el mercado de segundamano varias ktm 2t (forever), aunque hay alguna 4t tambien y estoy dudosillo porque hace mucho que no pruebo alguna y no se como anda el mercado en prestaciones y precio, os voy a poner varias opciones que estoy barajando para la compra:

ktm exc 250 2007...... 3100€ con algunos extras
ktm exc 250 2008.......3800€ con lo basico hay tres en venta
ktm exc 300 2008.......4200€ con extras
ktm exc 450 2007.......3700€ con lo basico

todas estan muy bien de aspecto y de mantenimiento segun los dueños y fotos ¿con cual de esas os quedabais? es que no se como es el comportamiento de una 250 en comparacion con la 300 que es muy tentadora, pero la unica 300 que probe fue una gasgas del 2004, y era super lenta arriba, no corria en comparacion con la 250, ahora tenia unos bajos muy buenos, todo eso creo que habra cambiado pero cuanto, ¿merece la pena la 300?, o me tiro a por una de esas 250. Yo la quiero para hacer lo mismo practicamente que hacia antes, en invierno al campo y en verano supermotard para ir al trabajo y dar los rulos por la sierra como cuando tenia mi gasgas 250 2001. pos nada amigos espero estar pronto con la montura y haciendo cronicas de las salidas para compartirlas con ustedes.

Saludos

P.D: Si alguien esta buscando alguna bici buena, yo tengo en venta una Giant xtc composite 2008 en 1300€ de 9300gr y una de carretera mendiz cosmos 2007 en 800€ de 7400gr aprox.
#322154
hola compañero.
esa 3t (300) de la que hablas parece tener buena pinta ¿no?
tu sabras lo que te interesa pero te digo una cosa,en relacion parece la mejor
eleccion.
personalmente yo no me metia en una 450 del 07.(personalmente)
la 250 tambien parece que pinta bien.(08)
#322171
hola mileeto, yo me tiraria de cañon a por una 2t ya sea 250 o 300, si como dices la 300 tiene extras y has tenido motos de enduro yo no me lo pensaria mucho, la 3t por unos pocos mas de euros, saludos..........
#322357
gracias por las respuestas chicos, creo que me voy a decantar por la 250 del 2008, lo unico que esta lejos de coj*nes, yo vivo en La Linea y la moto es de lleida, hay otra en murcia, pero el dueño no me responde a los emails, he estado mirando las nuevas 2010 y me salen por 6400€ ¿esta bien?, o puedo encontrarla mas barata, otra cosa, ¿son tan malas las ktm como comentan?, es que no hay a quien le pregunte que me diga que no me compre una ktm ni loco: que si biela, que si radiador, que si retenes de horquilla, que si no hay empresas auxiliares que suministren piezas ktm, no se no se, me hacen una oferta de gas gas aqui en mi ciudad, una 2009 en 5000€, es tantadora, pero es que quisiera probar otra marca, ya tube una gasgas que no fue mal, iva muy bien pero es que quisiera cambiar de marca.

Saludos
#322517
Hola Mileeto, a lo que comentas buena eleccion yo tengo una 250 2t (08) y eso que comentas de biela, radiador y retenes primera noticia. Para mi gusto una trescientos demasiado ahora que yo peso poquito, lo que te puedo decir que hasta ahora la mia 0 problemas, eso si la horquilla la limpio todas las salidas, agua le tiro poca, pero cadena, horquilla piezas moviles buen mantenimiento. Creo que segun el enduro que hagas se puede acoplar mejor una o otra.