By GORRY
#322106
LO PRIMERO FELICITAR POR ESTE MAGNIFICO FORO QUE LLEVO LEYENDO MUCHO TIEMPO PERO NUNCA HE INTERVENIDO.
A VER QUE OPINAIS:KTM 250 2T 2006 VA MUY POBRE BUJIA BASTANTE BLACA ,DESPUES DE FUERTE SALIDA ACELERANDO CORTAS GAS MOTOR COMO UN POCO ACELERANDO.
HE REVISADO GRIFO GASOLINA,LIMPIADO CARBURADOR,CARBURACION LA QUE CORESPONDE A ESTE TIEMPO Y ALTURA,MIRADO LAMINAS,ROCIADO A RALENTI CON LIMPIAFRENOS O LIPIACARBURADORES POR CARBURADOR CONDUCTO ENTRADA AIRE A CILINDRO POR SI TENIA ALGUNA TOMA DE AIRE NO SE ACELERAPOR CIERTO EL PROBLEMA A VENIDO CON LAMISMA CARBURACION QUE HACE 3 SEMANAS IVA PERFECTA.ME HE RALLADO MUCHO Y SOLO ME QUEDA PENSAR QUE ME TOME AIRE POR RETEN CIGUEÑAL LADO ENCENDIDO.SI SE OS OCURRE ALGO MAS COMPROBAR OS LO AGRADECERE.MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
By TBO
#322129
Hola, bienvenido!

¿estás seguro que llevas la carburación adecuada según el manual?

¿qué has cambiado en las 3 últimas semanas?¿has cambiado de gasolinera, aceite, bujía?

Haz la prueba del retén del cigueñal echándole contact cleaner, 3 en 1 o similar

Si no has cambiado nada y no es lo del retén, raro raro raro :miedo:



PD: por favor, no escribas en mayúsculas. Gracias
By GORRY
#322130
Muchas gracias por contestar tan rapido TBO.La gasolina si es de la misma, la bujia tambien,la carburacion auja posicion 4,chicle alta162,baja,35.Por cierto probe con posicion auja 5 pero no rompia bien y al cortar gas me seguia aciendo lo mismo.La sensacion es como cuando te olvidas el paso de gasolina cerrado.Hoy intentare si me da tiempo a comprobar lo del reten.Muchas gracias otra vez y por cierto lo del tornillo de la valvula de escape a sido el gran descubrimiento del siglo por lo menos para mi, esa chispa mas el bajos y medios felicidades.
By ramonenduro
#322146
Hola
Algo parecido me pasó a mi hace unos años.
Lo que ocurria es que la bolla de la cuba cerraba muy rápido y la moto no tenía suficiente gasolina, cuando acelerabas a tope seguido, la moto cortaba como si hubiera entrado la reserva.
Igual esto te sirve de algo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By roca13
#322153
buenas compañero.
revisa la bolla del carburador creo que el problema puede estar hay
a un colega mio le paso igual,pero cabe la posibilidad de que tengas
los segmentos chungos.
By GORRY
#322197
Hola de nuevo amigos,la verdad es que he probado hechandole limpiacarburadorespor en la zona del encendido con el motor en marha y no he apreciado nada la verdad es que el reten viene muy protejido.Lo que si e visto es que el reten estaba un poco sudado de aceite.No me queda mas solucion que poner un reten nuevo y probar aunque no las tengo todas conmigo que lo aya reparado.Por si no esta solucionado me podeis por favor explicar como poder comprobar lo de la bolla.El otro dia al desmontar el carburador la mire y comprobe que cerraba ,no vi nada raro pero claro no se si cierra en su nivel adecuado,gracias a todos
By GORRY
#322236
Gracias probare primero con el reten nuevo y si no miraremos el nivel de la bolla que si no he entendido mal tiene que tener entre 65-70 en la cuba ,supongo que sera la misma cantidad aunque la mia sea una 250 y la vuestra una 300.Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#322246
GORRY,

te aconsejo que leas bien ese mensaje, los 65-70 no son sólo en la cuba, es igual para la 250 que para la 300
By GORRY
#322253
Perdon es con el macarron puesto y lleno de gasolina a ras.gracias
By GORRY
#322460
Hola compañeros he cambiado el reten cigueñal sigue igual.he mirado el nivel de la boya de carburador y tengo 75ml por lo que con este nivel el motor deberia de ir al reves ahogado.Lo unico que se me ocurre es que se quede la boya enganchada arriba y cerrada,aunque ya la mire y desplazaba bien .Si se os ocurre como comprobarlo o otra cosa que pueda ser os lo agradeceria estamos a jueves y sigue estando mal.saludos.