By jorge250
#321589
Hola amigos lo primero agradeceros todos los consejos que publicais en este foro acerca de la KTM300 sois unos monstruos, he dejado la horquilla con vuestros consejos que va suave y progresiva (como la seda), pude ajustar el consumo y para remate ajustar la entrega de potencia con el tornillo de la precarga de la válvula. El problema que tengo ahora no se si le habrá pasado a alguien, es que después de un rato usando el embrage empieza a hacer un ruido como un chirrio, he probado a cambiar el aceite por un castrol en vez de Motorex y hace el mismo ruido.
By rsuarez
#321635
jorge250 escribió:Hola amigos lo primero agradeceros todos los consejos que publicais en este foro acerca de la KTM300 sois unos monstruos, he dejado la horquilla con vuestros consejos que va suave y progresiva (como la seda), pude ajustar el consumo y para remate ajustar la entrega de potencia con el tornillo de la precarga de la válvula. El problema que tengo ahora no se si le habrá pasado a alguien, es que después de un rato usando el embrage empieza a hacer un ruido como un chirrio, he probado a cambiar el aceite por un castrol en vez de Motorex y hace el mismo ruido.
Mi 300 2005 hacía este mismo ruido. La única forma que encontré para arreglarlo fue desmontando el embrague y lijando con papel muy fino tanto los platos de acero como las pastas de embrague. Tienes que darle un acabado mate. Hazlo sobre una superficie plana poniendo el papel abajo y moviendo el disco sobre el papel. Te toma unos minutos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By roca13
#321883
prueba a hecharle el castrol dexron 3 es especial para trasmisiones
a mi se me quito,aunque ahora le pongo castrol offroad que tambien va muy bien
By Patiño
#322142
eso mismo me paso a mi en la gas gas, y es que le habia metido un calenton del 15 a los discos de embrague