- Dom Mar 07, 2010 22:47
#322106
LO PRIMERO FELICITAR POR ESTE MAGNIFICO FORO QUE LLEVO LEYENDO MUCHO TIEMPO PERO NUNCA HE INTERVENIDO.
A VER QUE OPINAIS:KTM 250 2T 2006 VA MUY POBRE BUJIA BASTANTE BLACA ,DESPUES DE FUERTE SALIDA ACELERANDO CORTAS GAS MOTOR COMO UN POCO ACELERANDO.
HE REVISADO GRIFO GASOLINA,LIMPIADO CARBURADOR,CARBURACION LA QUE CORESPONDE A ESTE TIEMPO Y ALTURA,MIRADO LAMINAS,ROCIADO A RALENTI CON LIMPIAFRENOS O LIPIACARBURADORES POR CARBURADOR CONDUCTO ENTRADA AIRE A CILINDRO POR SI TENIA ALGUNA TOMA DE AIRE NO SE ACELERAPOR CIERTO EL PROBLEMA A VENIDO CON LAMISMA CARBURACION QUE HACE 3 SEMANAS IVA PERFECTA.ME HE RALLADO MUCHO Y SOLO ME QUEDA PENSAR QUE ME TOME AIRE POR RETEN CIGUEÑAL LADO ENCENDIDO.SI SE OS OCURRE ALGO MAS COMPROBAR OS LO AGRADECERE.MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO
A VER QUE OPINAIS:KTM 250 2T 2006 VA MUY POBRE BUJIA BASTANTE BLACA ,DESPUES DE FUERTE SALIDA ACELERANDO CORTAS GAS MOTOR COMO UN POCO ACELERANDO.
HE REVISADO GRIFO GASOLINA,LIMPIADO CARBURADOR,CARBURACION LA QUE CORESPONDE A ESTE TIEMPO Y ALTURA,MIRADO LAMINAS,ROCIADO A RALENTI CON LIMPIAFRENOS O LIPIACARBURADORES POR CARBURADOR CONDUCTO ENTRADA AIRE A CILINDRO POR SI TENIA ALGUNA TOMA DE AIRE NO SE ACELERAPOR CIERTO EL PROBLEMA A VENIDO CON LAMISMA CARBURACION QUE HACE 3 SEMANAS IVA PERFECTA.ME HE RALLADO MUCHO Y SOLO ME QUEDA PENSAR QUE ME TOME AIRE POR RETEN CIGUEÑAL LADO ENCENDIDO.SI SE OS OCURRE ALGO MAS COMPROBAR OS LO AGRADECERE.MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO
GAS GAS 125 2T 93
GAS GAS 250 2T 00
GAS GAS 250 2T 04
KTM 250 2T 06
GAS GAS 250 2T 00
GAS GAS 250 2T 04
KTM 250 2T 06