Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#322010
Eh, cocoloco, no me seas "manipulador" :D con eso de que no la quería "lo suficiente" :lol: Como dijo una vez la hija de un amigo, cuando le mostramos un peluche "dañado"..."si es un ser inerte que no sufre ni padece" 8)
A ver si vamos a crear ahora una "inqusición" que juzgue el amor a los hierros :lol:

No tengo mala conciencia... lo cual no quiere decir que no sea humano y en "ese ser inerte que ni sufre ni padece" pueda humanizarlo. Pero seamos "elevados" y , plisssssssssss, el amor, solo a los seres que de verdad tiene la capacidad de sufrir, tronco :profiden: , que por cierto hay muuuuuuuuuuuchos en el mundo.

Y estoy de acuero con Sebas nuevamente...

Y con cocoloco, pues también. Eso que dices no solo lo dices tú solo: es un clasico de la filosofía epicurea "si quieres hacer más feliz a menganito, no le dés más cosas, sino que disminuye sus necesidades..." :wink:

Y cosa cierta que hasta parece científica. Este verano me hice un viaje de tres semanas al Tibet para ver de primera mano la cultura de alli. En concreto, y como mayor exponente, los monjes budistas "que han renunciado a cualquier propiedad" están calificados entre los seres más felices del mundo.

Pero bueno, que me estoy saliendo del hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo :risa:

Saludos
#322040
Como en la mayoria de cosas de la vida, no existe la verdad absoluta. SImplemente lo que a cada uno nos llena o nos aporte mas.

Para algunos, una vieja moto en un garaje solo representa un espacio ocupado y los pocos kms que recorran con ella son mas motivo de disgusto que de buen recuerdo. SI eso es asi, parece logico que se desprendan de ellas. Al fin y al cabo, son 4 hierros retorcidos, sin sentimientos y sin alma

Para otros, esos 4 hierros, representan recuerdos, tiempo invertido volviendolos a ver relucientes o simplemente el placer de contemplarlos durante 5 minutos.

Y otros, disfrutan amontonando maquetas escala 1:1 en una nave criando polvo en vez de levantandolo

Todas las opciones son validas, ninguna es la verdad absoluta. Dejemos que cada uno haga lo que para el sea lo mejor.

En mi caso personal, me es suficiente por poder recorrer muy de tarde en tarde caminos por los que me saludan las piedras de tanto pasar por ellos, conduciendo un viejo hierro que sin embargo, me hacia soñar cuando tenia 15 años.

Resumiendo: Hay gente pa tó

R