Avatar de Usuario
By roca13
#321976
buenas compañeros.
el motivo del asunto por el que os convoco a todos es por que se me a acurrido
la idea,que aprovechando de que el mundial de enduro este año es en valverde
del camino,y que alguno os pasareis por alli,que os parece si quedaramos todos en
granada antes.
imagino que muchos de vosotros conocereis el tema del sacromonte offroad,que os parece
la idea de psar un dia en convivencia ya que queda en semana santa y seguro que es mas facil para todos al ser dias festivos.
yo estuve hace poco y la verdad es que esta de puta madre,de hecho este mes en moto verde sale un pequeño articulo al principio de la revista,pues bien el que esta de pie con un traje rojo de one soy yo.
yo me encargaria de coordinarlo,hablaria con el dueño y lo tendria todo a punto para que
los que decidais venir lo tengais todo a punto.
de hecho todo lo que se puede necesitar esta ya pensado puesto que alli hay todos los servicios para vosotros y para las motos.
el dia que yo estuve con los colegas de granada nos juntamos 45 motos.
a parte yo os podria guiar para que conocierais las rutas y cronos de los seis dias de granada.
espero que os animeis y en el transcurso de las semanas le demos forma al tema
se por lo que leo en el foro que algunos ya os conoceis y que incluso salis juntos
pero seria una forma bonita de que nos conocieramos todos los que decidais a bien esta pequeña idea que se me ha ocurrido al leer un tema que decia algo de una quedada.
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA Y QUE LA LLEVEMOS A CABO PUESTO QUE LA PODRIAMOS REPETIR EN EL FUTURO,ALGO ASI COMO UNA REUNION ANUAL.
SALUDOS ROCA.
Avatar de Usuario
By roca13
#322001
todo es ponernos de acuerdo en el tema de la fecha.
saludos.