- Lun Mar 01, 2010 18:36
Hi!
A raíz del mensaje de help me .mi ktm 300 2009 six days consume mas que un v-12 y de este mensaje del post NUESTROS TRUCOS. se me ha ocurrido abrir este tema para coger ideas de dónde y cómo llevar gasolina extra.
- Mochilas?
- Depósitos suplementarios y/o más grandes?
También valdría para ver ideas de recipientes...
Algunas ideas
A raíz del mensaje de help me .mi ktm 300 2009 six days consume mas que un v-12 y de este mensaje del post NUESTROS TRUCOS. se me ha ocurrido abrir este tema para coger ideas de dónde y cómo llevar gasolina extra.
- Mochilas?
- Depósitos suplementarios y/o más grandes?
También valdría para ver ideas de recipientes...
Algunas ideas
unkarman escribió:Un post muy interesante![]()
![]()
![]()
AHí va uno, para los que sufrimos un consumo excesivo o para los que quieran hacer una ruta un poco más larga de lo habitual.
En la caja del filtro de KTM entra perfecta una botella de litro de coca-cola para llevar de reserva.
[Como muy tarde el fin de semana le saco una foto y la pongo en este mensaje]
Aquí están las fotos. Ya se que el filtro y la caja están muy sucios, pero es que acababa de llegar a casa de dar una vuelta![]()
Ésta es la botella que os comentaba
Aquí la veis dentro como queda, está un poco justa pero entra bien.
Y ésta, boca abajo que entra mejor, pero tenéis que tener cuidado de que no pierda nada.
Todavía queda hueco para llevar una o dos botellas de tercio o incluso de 1/2 litro.
TBO escribió:[Normalmente no me hace falta llevar gasolina..si la necesito la pongo en el guardabarros delantero (la mejor es la nueva de 1.5 litros de Aquarius, boca ancha, es muy dura...). No queda muy estético pero yo paso de llevar nada en la chepa y menos gasolina...y encima le da más aplomo a la KTM![]()
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno