Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#321963
Hoy he estado en Rodamoto, y hablando con Chisco, he visto unos neumaticos que me tuvieron buena pinta.
Me dijo que los habian probado un ex-piloto de cross puntero gallego y un ex-piloto puntero de enduro.Yo los conozco y se que son exigentes y no tienen pelos en la lengua, si algo va mal, lo critican y si va bien lo alaban.
Pues bien, han dicho los dos, que las cubiertas van de puta madre (cada uno en su especialidad), solo falta ver la durabilidad.
El juego vale 75 euros y esto en tiempos de crisis, se agradece.
Las hay medias y blandas.
Medidas de 21 y de 18 y 19".
Las hay tambien ecologicas (enduro F.I.M) y se parecen mucho a las Michelín Enduro Comp III
Rodamoto son distribuidores exclusivos para la zona Norte de España.
Me tuvieron mejor pinta que las Mx-51.
Hablando con Chisco sobre las MX- le pregunté sobre las esperadas MX-31(que se habia hablado que llegaban en Febrero) y me dijo que solo iban a venir a España de momento en medida de 19....es decir, para cross.

Así que, desde mi punto de vista, habrá que darle un voto de confianza a las Kyoto.Para la proxima vez que cambie ruedas....las probaré.
Avatar de Usuario
By klaus
#322099
buenas :)
hace unos años le puse un kyoto trasero a la moto: no agarraba nada. No se gastaba ni a tiros, así que lo cambié a medio uso. Y que conste que con los neumáticos no soy nada sivarita y que con que vayan medianamente bien me conformo.
Avatar de Usuario
By Angelito
#322177
Yo acabo de poner el trasero por 50€, el dibujo es identico a los Michelin, ya veremos la calidad de la goma; pero aparentemente pintan muy bien, el tacto y apariencia de la goma (no brilla como otras chinas) da buena impresion. Cuando la ruede os cuento.