Avatar de Usuario
By Marce
#321918
Hola!!

Dejadme que os explique el titulo de este post. La proxima semana llegara mi nueva moto,una Ktm 300. Me uno al clan ktm 300!! Llevo 13 meses en esto del enduro. Los dos primeros tuve una GG 250 racing 2007 con la que a punto estuve de abandonar.Que rabiosa,que vibraciones,que desastre...Mala moto para empezar.A los dos meses pasé a tener una Yamaha wr 250 con la que aprendí un monton. Buena moto para empezar.La tuve unos 5 meses.Llegó a aburrirme.Por pereza de invertir en escape y hacer las mil y una ñampas que le puedes hacer gracias a este foro, la cambié por la actual,una Beta 450 2009.Que buenisima moto! Muy buen motor,chasis,suspensiones.Curiosamente me cansa mucho menos que la wr 250 a pesar de la cilindrada. Pero debido a que cada vez nos gusta más lo "malo" en las rutas y a los comentarios de Moni,Impoluto,Ktm400,TBO,2mj (ultimamente :lol: ),Kacheto y un larguisimo etc. de felices usuarios, me he decidido.La proxima semana llega mi "Ktm 300 pija" con su akrapovic,tijas,phds,etc... para seguir la linea maracada por Ktm 400 e impoluto :D
Prometo fotos y cronica durante el proceso de adaptacion 4t-3t.

Saludos!!!
By IMPOLUTO
#321924
Buena decisión!!

Me gusta lo de la 300 "pija", la verdad es qu poner una moto bien mola. Pero no olvides lo de preparar las las suspensiones, a mí me parece fundamental.

En tu terreno (Aturias, no?) vas a notar mucho el cambio al 3t, para bien, en terreno resbaladizo van mucho mejor que las 4t.

Enhorabuena otra vez!!!
Avatar de Usuario
By Marce
#321935
Kidnifara, yo casi envidio más a los que llevan unos años con su moto,señal de que están agusto con su montura y llegan a conocerla y dominarla. Desgracia de un culoinquieto soltero.... :lol:

Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
By roca13
#321936
hola compañero.
de todas las motos que has citado,te puedo asegurar que con tu nueva 3t vas
a experimentar una nueva manera de funcionar en moto.
yo tambien tuve una gasgas racing y me duro 5 meses,vaya una mierda de moto
te felicito por el cambio.
ademas eso de ponerla pija me ha gustado,no te arrepentiras.
ENHORA BUENA COMPI
By Gustavo6
#321944
En mi caso, despues de 3 CRF 450, en enero estrene una KTM 300, y de momento estoy muy contento con la moto.

Me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos, va muy bien de todo y corre muuuuuuuuuuuuucho!!

Pon unas fotos cuando la tengas, que esas 300 "pijas" molan un "güevo".

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#321994
Buenas.

Buena elección Marce, no te vas a arrepentir, vas a aprender un huecon con ella, montando y toqueteando en ellla y cada día te va a apetecer mas montar en moto.

Yo no la llamaría KTM 300 pija, creo que son distintas y personales.


Espero esas fotos con impaciencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#322446
a disfrutarla y a ponerla guapa.
lo que si discrepo un poco es con IMPOLUTO, eso de que en barro vaya mejor que una 4t, no se, no se, si hay que empujar si, pero si es subir con traccion, no.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#322448
Buenas.

Coincido con 2mj, la tracción de la 4t en barro es espectacular y creo que mejor que el de la 300.

Saludos.
Avatar de Usuario
By roca13
#322573
HOLA COMPAÑERO.
coincido contigo en el tema de la traccion,pero tambie tenemos que contar
con el peso extra de cualquier 4t llena de barro.
se hacen pesadas y la 300 no coje tanto barro.
saludos.