By TBO
caracierzo escribió:El otro día estuve en la tienda de motos de un chico que conozco y hablando de suspensiones me comento que lo mejor para la ktm eran los muelles progresivos, que iban mucho mejor, no se si lo que te digo es una burrada, pero eso me dijo. Por lo que hablamos deduzco que el muelle era de la marca Racetech, pero no estoy seguro.
Yo para entonces ya había cambiado el muelle de mi moto.
A mí los progresivos me parece UNA KK DE VACA...no me gusta nada de nada el tacto que dejan: demasiado blando y fofo al principio y DEMASIADO duro después, quizá sean mejores para cross, pero para enduro nanai...lo tuve montado unas cuantas salidas y se lo devolví al amigo que me lo dejó...por no hablar de que es imposible dejar el SAG bien
By TBO
Ramon,

Ya te había contestado en el otro mensaje, pon el de 76!!..como dice MONI va mucho mejor uno un punto más duro sin precarga que uno más blando con precarga

(no abráis estos temas repitiendo otros recién abiertos hombre)--> lo muevo allí viewtopic.php?f=24&t=39303&start=10
By MONI
TBO escribió: A mí los progresivos me parece UNA KK DE VACA...no me gusta nada de nada el tacto que dejan: demasiado blando y fofo al principio y DEMASIADO duro después, quizá sean mejores para cross, pero para enduro nanai...lo tuve montado unas cuantas salidas y se lo devolví al amigo que me lo dejó...por no hablar de que es imposible dejar el SAG bien
+1 :nomas: :nomas: :nomas:
By kok
Hola, o no tengo ni idea de como buscar o no me encuentra nada, lo pongo aqui y acepto regañinas, en este foro vi que tbo puso como una tabla de relacion peso piloto y dureza muelles, solo de 85kg hasta 95kg, yo peso 110 con ropa normal y moni un dia me recomendo muelle de 88 y en mdx suspensiones me han dicho que mas de 80 no le ponga y no porque no tengan 84 y 88, que los tienen, asi que no se que hacer... otra cosa quiero de vez en cuando a mi novia a dar un paseo y eso seria malo para elamortiguador pudiendose hasta romper? y yo la moto no la quiero para todo el dia endurear, saltos y todo eso no.... mas bien para caminos, para ir a ver fincas (aunque algunos carriles parecen trialeras jejeje) si le pusiera un 80 atras mepodria valer? esque no quisiera llevar la suspension muy dura, podriais poner una tabla con muelles de pds y horquilla con mas pesos no solo hasta 95kg?
By TBO
Vamos a ver, no es una cuestión de llevar mucho o poco, no recuerdas lo que preguntas ni revisas las respuestas? Es que de verdad que suena a vacile.

Ya preguntaste LO MISMO y te RESPONDI, se te ha olvidado o qué? O te tenemos que responder de nuevo?

Estoy flipando :shock: