#295677
Señores muy buenas a todos me da pena que se queden en el baul de los recuerdos las tapas a fecha de 3 de Marzo de 2010, aun siguen bien guardaditas y sin estrenar con sus juntas y todo.

Bueno un saludo pa´ todos. :D :D :D
#296109
pjodelot escribió:Bueno lo primero jeje es mi moto aunque dudo que alguno de esta zona en concreto la quiera comprar y quiera tener 2 nunca se sabe, bueno al lio.

Saludos
Je, je :lol: , espero que eso de arriba no vaya por mi... Porque de las dos DRZ´s que había por mi zona, uno ya se ha pasado al 2 tiempos, y en el foro también las están empezando a jubilar por otras más jovencitas (en cuanto a kilos se refiere).

Yo todabía no me quejo... el manejo ya le voy cogiendo, pero el peso creo que va ha ser un factor insalvable hasta que no me apunte a un gimaniso :roll:

Te hecho una mano con las fotos.

Imagen


Imagen

P.D. conozco a un compañero endurero de Olias Del Rey que me dijo que estaba buscando una DRZ, pero no la encontró y se pillo una WR450 del 2005 creo. Y el precio que se gasto fue entorno a 3.000 y algo Euros. Aunque ahora no se si le interesará el cambio porque lleva muy poquito tiempo con ella y veo que tu la buscas mas ligerita (2t). Bueno compi, estaré al loro por si encuentro a alguien que le interese tu moto.

Un saludo :wink: y haber cuando hacemos una quedada, me estoy pensando en ir un fin de semana a Toledo con la moto por que ya me han invitado varias personas... bueno ya veremos, el principal problema es que todavía no tengo carro y tendría que irme montado en ella.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#296113
Hola Rodrigin el otro dia pase por tu pueblo y me acorde, seguira en el mundo del enduro. Seguramente tu amigo este contento con la wr, ayer me ofrecieron a mi una por la mia pero era de 250 de 4 tiempos y no me da mucha confianza, la verdad es que casi prefiero de 2 tiempos por probar y para el uso que le hecho a la mia no creo que me busque nada muy caro. Bueno que muchas gracias por subirme las fotos y si vienes por estos lugares avisame y quedamos pa´tomar algo.

Saludos y de nuevo gracias.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#296701
Vamos señores que esta baratito, jejeje
Avatar de Usuario
By palomistico
#296716
Hola Pjodelot.

Podria estar interesado por el escape.

Un saludo
Avatar de Usuario
By pjodelot
#300315
up up up
By equist
#300357
hola

pjodelot te he enviado un privado pero creo ue no me funciona.

vendes por separado la tapa del embrague?
Avatar de Usuario
By pjodelot
#301700
Todo sigue en venta y con nueva rebaja, mas crisis no se puede tener, escape 160 y tapas 150.

Saludos
Avatar de Usuario
By pjodelot
#303516
Buenos dias caballeros ya esta vendido el escape Leo Vince y solamente me quedan las tapas, tapas que vuelvo a repetir estan nuevas con sus juntas nuevas a un 50 % de descuento con su valor real, REPITO NUEVASSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos :D :D :D
By vejogs
#303697
hola a todos,sigen en venta las tapas? y como se quedarian con la crisis..un saludo
Avatar de Usuario
By pjodelot
#303819
Hola vejogs te he enviado un privado.

Saludos
#321846
Señores muy buenas a todos me da pena que se queden en el baul d elos recuerdos las tapas, con fecha de 3 de marzo de 2010, aun siguen bien guardaditas y sin estrenar con sus juntas y todo.
Las envio a sus casa o pueden recogerlas en Toledo.
Precio de crisis 120 eur, repito nuevas valen mas de 300 eur

Bueno un saludo pa´ todos. :D :D :D