Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sz2006
#321801
Hola, me gustaria recabar opiniones sobre el nuevo modelo 2.010 de la BMW G450X, que cuesta 8.200 leuros.
Mi trayectoria de motos de enduro ha pasado desde una Ossa Superpioneer, la primera, a Yamaha XT, Honda XR y Gas Gas 400 (put. moto que me dejo mil veces tirado por no arrancar. Cuando andaba iva fenomenal pero menuda mierd... de moto, en mi vidfa me vuelvo a comprar una Gas Gas No Va No Va)
Ahora tengo una Yamaha WR 450F del 2.004 con horquilla preparada por Extreme Bike al igual que el amortiguador trasero, manillar Renthal, mousse en las dos ruedas, llantas excell, etc,etc El uso que le doy es poco, 5 Domingos al año en Madrid en invierno acoj... por el Seprona, dos o tres excursiones de dos/tres dias por Granada y una semana al año en Marruecos al Sur del Erg Chebbi. Estoy contento con la Yamaha pero ya está un poco anciana y después de tantos años me apetece cambiarla y me decanto por la BMW.
Los modelos de KTM, (con perdón para sus propietarios), no me gustan por la estetica, ya que parecen bombonas de butano montadas por el butanero y para mi la estetica es importante y me niego a ver una bombona de butano cada día en mi garage. La Honda que trae el de Secomoto de Italia de 500 cc me encanta, aunque me recomiendan BMW algunos de mis colegas que son los que no tienen KTM.
En fin que estoy con un buen lio e indeciso, ¿que os parece la BMW?