Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By IGUANA
#321339
Buenas compis :dummy: ,
El otro dia, haciendo una conocida trialera madrileña, digamos que "me alquile una parcelita" por una rodera que no me dio tiempo a esquivar :roll: . La caida fue tonta, pero al volver a montar me di cuenta que la direccion se habia doblado. Pare y sujetando la rueda con las piernas movi el manillar hasta mas o menos su posicion, pero me e quedado un poco rayado por si no esta bien del todo y la suspension no pueda trabajar correctamente, no se si sera una tonteria, pero algun consejo para dejarla perfecta? ¿aflojo todos los tornillos de las botellas y vuelvo a apretar.. :roll: ?

Os dejo de paso una fotillo de la zona con un compi de ruta :wink:
Imagen

GAAASSSSSS :dummy: :dummy: :dummy:
By desmochus
#321372
Para que te quedes tranquilo haz lo siguiente (por experiencia) Sube la moto al caballete central,, dejando la rueda delantera en el aire,, saca la rueda, tienes que aflojar la tuerca de la tija, y las bridas que agarran ambas barras,, la de arriba y abajo,, con esto conseguiras que todo vaya a su sitio,, cuando esté todo flojo,, gira un poco con las manos las botellas de las barras, como si las fueras a sacar,, luego todo en orden inverso,, aprieta y listo,, verás que se queda todo de p.m.

Anecdota,, en una salida que hice con un amigo antes de llegar a la tierra, se dió un golpe con un coche que no le cedió el paso,, el se fué al suelo,, una vez la moto en el taller,, se la dieron por siniestro, la moto apenas tenía un año,, una suzuki 450, le dijeron que tenía el chasis doblado por que se veía la rueda delantera desalineada,, como te pasó a ti,, resumiendo,, le pagaron el 100x100 de la moto y se quedo encima con la moto siniestrada,, pues en mi casa en 15 min,, le hice lo que te comenté y quedó perfecta,, asi que imaginate la alegria de mi colega,, 7000€ más 1500€ de los raspones y encima con la moto intacta,, le salió el negocio redondo..
By IGUANA
#321696
Muchas gracias Desmochus :wink: , este finde probare a ver y ya te contare los resultados...

Gasssssss :dummy: :dummy: :dummy: