Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#321492
Buenas.

Pues por apetecerme me apetecerian todas las motos posibles.

En estos momentos estoy muy servido, la 300 con la que estoy encantadisimo, gracias por animarme a cambiar al dos tiempos y una V-Stron con la que disfruto tranquilamnete por carretera.No estaría de mas una trail de cilindrada gorda con la que disfrutar por pista y lo que se tercie : KTM ADVENTURE 990 o una SUPER-ENDURO 990

Saludos
#321520
Pues yo si pudiese cambiar mi ktm 450 y mi DRZ lo haria por una husaberg 390/450 para enduro y una GS800 para uso general.
Eso soñando mucho, que yo ya me doy con un canto en los dientes con lo que la parienta me deja tener en el garaje.
Un saludo.
#321581
Estoy encantado con mis dos motos y la verdad es que ninguna otra me quita el sueño.

La KTM 200 no la cambio por ninguna otra enduro del mercado,ni replica Nanbutin,ni Six Days......POR NINGUNA.

Con la XT me sobra para lo que voy hacer con ella pero bueno,ya que estamos de pedir, me encanta la TÉNÉRÉ.

Imagen
#321586
Yo una ya la tengo que es la Honda XR650R mi favorita y creo que la moto que más satisfacciones me ha dado y me va a dar, y la segunda elegida es la Husqvarna WR300 que estrenaré para principios de la próxima temporada si nada lo impide, así lograré la perfección para mis pretensiones TT, un puchero gordo con buen motor, mucho par, comodo y fiable para las escapadas largas de fin de semana y una ligerita pero potente bailarina de origen nórdico para el uso más radical. saludos.
#321724
Yo estoy encantado con las dos que tengo, no las cambio por ninguna, son las que más me gustan del mercado cada una en su segmento: La BMW G450X y la BMW F800GS. La primera es ligera y "diferente", la segunda es la maxitrail mas polivalente.
#321734
Pues gracias a Dios creo que he acertado con las que tengo :D :D :D , y sin plantearme que tuviera las piernas más largas :oops: , 10 cm más de altura :oops: , los ojos más azules :oops:, 20 años menos :cabreo: ... estoy muy contento con lo actual:

Gasgas EC300 :muac:
BMW F800GS 8)

Salu2.